Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Defensa al Consumidor ratifica compromiso de servicio en bien de la población - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 28 de junio de 2022

Portada Principal
Oruro - Regional

En su 116 aniversario

Defensa al Consumidor ratifica compromiso de servicio en bien de la población

28 jun 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En sus 116 años de vida, la Unidad de Defensa al Consumidor, antes llamada Intendencia Municipal, destacó los logros más importantes, así como las fortalezas y debilidades y ratificó el compromiso de servicio en bien de la población orureña.

En un acto especial desarrollado en el Salón “Luis Ramiro Beltrán” del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), los guardias municipales celebraron su aniversario con la presencia de autoridades ediles que felicitaron y agradecieron a todos quienes forman parte de la entidad, instándoles a seguir trabajando por el bien de la ciudadanía orureña.

ACTO

En el desarrollo del acto, el jefe de la Unidad de Defensa al Consumidor, suboficial Carlos Choque, resaltó la labor de la Guardia Municipal que en el cumplimiento de sus servicios, son poco reconocidos por la sociedad en su conjunto, por lo que revalorizó la historia y el presente de la institución que los motiva a seguir creciendo.

“Ahora estamos trabajando abnegadamente con valor y sacrificio en el control de precios, peso, calidad de los productos, en locales nocturnos velando por la salud de los consumidores, es un trabajo que se realiza con honestidad mientras otros están durmiendo en la casa con su familia, la Guardia Municipal realiza el trabajo incluso en horas de la madrugada, servicio que se realiza en bien de la población orureña”, manifestó Choque.

LOGROS

Entre los logros de la entidad, el suboficial resaltó el retiro de las 321 casetas ubicadas en la Avenida Circunvalación y 6 de Agosto que incumplía la Ordenanza Municipal 126/2005, bajo todos los tractos administrativos municipales.

Asimismo, subrayó la recaudación de más de medio millón de bolivianos para las arcas del Municipio, por concepto de los diferentes operativos e inspecciones realizadas por la guardia.

Considerando las circunstancias, Choque ponderó el trabajo sacrificado de los 135 guardias municipales que desarrollan una labor continua diurna y nocturna en un municipio con casi medio millón de habitantes.

“El firme compromiso es seguir trabajando hasta el último día, vamos a seguir y agradezco públicamente a todos los guardias municipales que cada día están trabajando a pesar de las circunstancias del tiempo y de todo lo que se presenta”, finalizó.

En su intervención, el secretario General del GAMO, Rómulo Alconz, ponderó el trabajo del jefe de la unidad, algunos aspectos como el incremento a la recaudación de recursos propios al Municipio y el buen equipo de trabajo, por lo que instó a los guardias a continuar con esa labor.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: