Loading...
Invitado


Lunes 27 de junio de 2022

Portada Principal


Lunes 27 de junio de 2022
ver hoy
Para el 16 de julio
Oruro será sede de la VIII Marcha Nacional del Orgullo TLGB
Pág 2 
Se intensifican controles en locales para evitar la presencia de menores
Pág 2 
Según la Administración
El reordenamiento en la Estación de Autobuses Oruro es un éxito
Pág 3 
Usuarios molestos con BoA por retrasos injustificados de hasta tres horas
Pág 3 
Gobierno inyectará $us 60 millones al programa Pro Camélidos
Pág 3 
Educación de Oruro ratifica descanso pedagógico desde el 4 de julio
Pág 4 
Tras Feicobol
Oruro se prepara para la Expocruz
Pág 4 
De enero a abril de este año
Oruro registró más de 400 embarazos adolescentes
Pág 5 
Dalence en emergencia hasta que Senadores enmienden su error
Pág 5 
A nivel departamental
Más de 5 mil niñas recibieron la vacuna contra el VPH
Pág 5 
Editorial
Otra vez se nos quema el país
Pág 6 
PAREMIOLOCOGI@
LA “JUSTICIA” BOLIVIANA AL RÉCORD GUINNESS: CASO ALAN DEIBY VACA GREMINGER
Pág 6 
Picadas
Pág 6 
Entre la Policía y Régimen Penitenciario
Se analiza estrategia legal para evitar traslado de Nallar a Palmasola
Pág 7 
Según Ministro de Gobierno
No se encontraron vínculos de narcotráfico contra Nallar
Pág 7 
CHURRASQUERÍA LAS DELICIAS
Pág 7 
GOBIERNO AUTONOMO DEPARTAMENTAL DE ORURO
Pág 8 
En el Solsticio de Invierno
Savia Andina encanta con música a la Capital del Folklore de Bolivia
Pág 8 
La Obra Maestra engalanó la Feicobol
Pág 8 
Oruro - Regional

Usuarios molestos con BoA por retrasos injustificados de hasta tres horas

27 jun 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En aeropuertos de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz los vuelos de la empresa estatal Boliviana de Aviación (BoA) reportaron retrasos injustificados de hasta tres horas el reciente domingo, lo cual derivó en una “ola” de protestas por parte de los usuarios.

Funcionarios de los aeropuertos de Viru Viru en Santa Cruz y “Jorge Wilstermann” en Cochabamba, justificaron los retrasos afirmando: “La nave está con problemas”, “el avión está en una reparación inesperada, paciencia por favor”, mientras que en La Paz nadie explicó el porqué de los retrasos, reportó la red Erbol.

En días precedentes, ocurrió situación similar en la ruta Santa Cruz - La Paz y viceversa, a lo que ninguna autoridad explicó los motivos; es por eso que los conflictos con la aerolínea como el de esta jornada son recurrentes, provocando cambios de agenda en los usuarios.

“Desde junio lo único que incrementaron son los precios y sus servicios son un desastre pésimo servicio”, aseveró un usuario en la página oficial de Facebook de BoA y tampoco recibió una explicación.

Asimismo, se lee quejas sobre el mantenimiento de las naves, cuestionando la confianza en la empresa.

“Desde julio realicen mejor el mantenimiento a sus naves y no dejen varados a los pasajeros a su antojo”, protesta otro pasajero.

También los usuarios comenzaron con quejas sobre la atención al cliente de parte de la aerolínea estatal, resaltando que no existe un buen servicio.

“Sería mejor que desde julio mejoren sus servicios, sean puntuales y capaciten a su personal para un mejor trato al cliente, empezando por las personas que atienden en sus oficinas para la venta de pasajes. BoA pésimo servicio, ¡Pésima atención!”, señala un comentario.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: