Loading...
Invitado


Lunes 27 de junio de 2022

Portada Principal
Oruro - Regional

Según la Administración

El reordenamiento en la Estación de Autobuses Oruro es un éxito

27 jun 2022

Fuente: LA PATRIA

Para mayor seguridad, se solicita la presencia de más efectivos policiales

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Administración de la Estación de Autobuses Oruro (EAO) calificó el fin de semana reciente, de exitoso el Plan de Reordenamiento implementado para evitar que los pasajeros aborden los buses en las afueras de la terminal terrestre, situada en la zona Noreste.

A más de un mes de regir el reordenamiento vehicular y peatonal en la Estación de Autobuses Oruro, el administrador, Hans Ávila, resaltó los resultados positivos del plan que tiene el objetivo de cuidar a los pasajeros para que no sean víctimas de robos ni de accidentes, y de garantizar la seguridad ciudadana.

“No había pasajero ni usuario que entre al interior de la terminal como debería trabajar, ahora vemos que a mejorado y está ordenado, evidentemente nos falta, tenemos una debilidad en la noche, ya que vemos que nos faltan efectivos policiales de Tránsito”, manifestó Ávila.

En ese sentido, la administración de la “Nueva Terminal”, subrayó el trabajo de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial y el aporte de la Federación Departamental de Choferes “San Cristóbal” y del Sindicato de Transporte Interdepartamental “Sebastián Pagador”, para la ejecución del Plan de Reordenamiento.

“Ahora vemos una Terminal que está trabajando ordenadamente y no hay contacto afuera de ningún usuario, y eso debería hacerse hace tiempo, cinco años hemos esperado para este cambio, pero ahora ya estamos con la ejecución de este proyecto gracias a la Dirección Departamental de Tránsito”, destacó Ávila.

SEGURIDAD

A la fecha, la administración solicita a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) brindar mayor número de efectivos policiales para abastecer las necesidades de la Estación de Autobuses y brindar mayor seguridad a los usuarios.

Según Ávila, desde las 08:00 horas hasta las 23:00 horas, cinco efectivos policiales se encargan de la seguridad correspondiente en los diferentes turnos, pero no es suficiente, por lo que se espera una respuesta al pedido clamoroso de la “Nueva Terminal”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: