Loading...
Invitado


Lunes 27 de junio de 2022

Portada Principal


Lunes 27 de junio de 2022
ver hoy
Carl A-Z asestó el primer golpe sobre Alemán en Primera de Honor damas
Pág 2 
Vértice Deportes líder del torneo de futsal del CPDO
Pág 2 
El Hogar Penny recibe un importante apoyo de parte de Kukkiwon Bolivia
Pág 2 
San Simón pierde el invicto a manos de Pichincha por la Libobásquet
Pág 3 
Árbitros uruguayos dirigirán el partido de The Strongest frente a Ceará
Pág 3 
Santa Cruz gana el torneo nacional de Atletismo U-20
Pág 3 
Olympic se proclama campeón del torneo nacional de voleibol de clubes infantiles
Pág 3 
Sur-Car representará a Oruro en la fase nacional de la Copa Bolivia
Pág 4 
Cóndor Andino y Victorio FC campeones en el fútbol municipal
Pág 4 
AUTOMOVILISMO
Ledezma, Chambi y Rodríguez ganadores de la cuarta prueba departamental
Pág 5 
BÁSQUETBOL
Carl A-Z y CAN brindaron un espectáculo en la final masculina
Pág 5 
Barrón obtiene bronce en kárate en los Juegos Bolivarianos de Valledupar
Pág 6 
Bayern pone precio a Lewandowski
Pág 6 
Tras declaraciones del presidente del PSG, Neymar comienza a madurar la idea de salir
Pág 6 
El club Real Santa Cruz está sin directorio reconocido por la FBF
Pág 6 
Sin estacionamiento y vestuarios separados para los jugadores que se nieguen a irse del PSG
Pág 7 
Brasil-Argentina, un partido sin sentido, una cuestión de poder
Pág 7 
FÚTBOL
Más de 3.500 niños participaron de la inauguración del torneo Infantojuvenil
Pág 8 
Malestar en United al conocer la reunión del agente de Cristiano Ronaldo con otro club
Pág 8 
Suplemento Deportivo

AUTOMOVILISMO

Ledezma, Chambi y Rodríguez ganadores de la cuarta prueba departamental

27 jun 2022

Fuente: LA PATRIA

Nuevamente se tuvo dificultades al momento de la premiación debido a observaciones con los bólidos

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con algunas dificultades por abandonos y observaciones, ayer se desarrolló la cuarta competencia departamental que llevó el nombre de “Cristhian Sport”, al final de la jornada Teodoro Ledezma se quedó con el primer lugar en la categoría R2B, en la R1B Oscar Chambi gritó victoria, en tanto que en la Promocional Fabricio Rodríguez obtuvo su primer trofeo como campeón.

Con un recorrido de 9.8 kilómetros al perímetro se realizó la cuarta prueba departamental de automovilismo en el circuito de la zona de Irumita ante una buena cantidad de espectadores que llegaron hasta este sector, en definitiva fueron 20 los competidores que participaron de esta prueba, en su mayoría pilotos inscritos en la clase R2B.

PROMOCIONAL

Los problemas se iniciaron desde la primera manga de la categoría Promocional, Marco Condori no pudo partir debido a un problema eléctrico, Alan Maín tuvo problemas con su coche y se quedó estancado en medio del trazado y perjudicó al desarrollo de la prueba, por lo que la manga tuvo que reiniciarse.

De los siete corredores en planilla cuatro abandonaron y solo tres terminaron la competencia con Fabricio Rodríguez junto a su navegante Mauricio Molina como el flamante campeón de la división, Manuel Leaño y Lourdes Leaño en segundo lugar y Freddy Rossell junto a Rolando Sauciri quedaron en tercer lugar.

CLASE R1B

En lo que respecta a la categoría R1B se presentaron cinco coches en competencia de los cuales cuatro concluyeron la prueba, César Rodríguez no tuvo la fortuna necesaria y no pudo concluir la carrera, William Estrada concluyó la prueba con una vuelta menos.

Al final Oscar Chambi junto a su navegante Javier Cors terminaron en el primer puesto, su hermano Berty Chambi con Kevin Ocsa se ubicaron en el segundo puesto y los hermanos Kevin y Jorge Canedo terminaron completando el podio.

CLASE R2B

La clase R2B fue la que más competidores tuvo en grilla de partida, con dos mangas en competencia, pero también en esta categoría se tuvo problemas con las observaciones, Richard Álvarez Baldivieso no pudo concluir la prueba y tuvo que abandonar.

Teodoro Mamani se quedó con el primer lugar junto a su navegante Jorge Ledezma, Jhonny Mamani con Steve Canqui, representantes de La Paz, se quedaron con el segundo puesto.

De acá en adelante se presentaron una serie de problemas por algunas observaciones que hubo a los competidores que llegaron en el tercer lugar, el tema no pudo ser solucionado, por lo que en el acto de premiación no se pudo otorgar el trofeo al tercer puesto.

A esto se sumó otro hecho particular ya que Marcelo Chura decidió abandonar el parque cerrado, por lo que fue excluido de la competencia, no se supo el motivo por el cual el corredor de la asociación cochabambina hizo el abandono respectivo.

Una vez culminada la prueba, las quejas fueron reflejadas al tema del terreno del circuito, ya que varios de los coches terminaron con las llantas en mal estado, por lo que se requiere de un trabajo especial en el trazado que se tiene en el sector de Irumita.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: