Loading...
Invitado


Lunes 27 de junio de 2022

Portada Principal
Lunes 27 de junio de 2022
ver hoy
Carl A-Z asestó el primer golpe sobre Alemán en Primera de Honor damas
Pág 2 
Vértice Deportes líder del torneo de futsal del CPDO
Pág 2 
El Hogar Penny recibe un importante apoyo de parte de Kukkiwon Bolivia
Pág 2 
San Simón pierde el invicto a manos de Pichincha por la Libobásquet
Pág 3 
Árbitros uruguayos dirigirán el partido de The Strongest frente a Ceará
Pág 3 
Santa Cruz gana el torneo nacional de Atletismo U-20
Pág 3 
Olympic se proclama campeón del torneo nacional de voleibol de clubes infantiles
Pág 3 
Sur-Car representará a Oruro en la fase nacional de la Copa Bolivia
Pág 4 
Cóndor Andino y Victorio FC campeones en el fútbol municipal
Pág 4 
AUTOMOVILISMO
Ledezma, Chambi y Rodríguez ganadores de la cuarta prueba departamental
Pág 5 
BÁSQUETBOL
Carl A-Z y CAN brindaron un espectáculo en la final masculina
Pág 5 
Barrón obtiene bronce en kárate en los Juegos Bolivarianos de Valledupar
Pág 6 
Bayern pone precio a Lewandowski
Pág 6 
Tras declaraciones del presidente del PSG, Neymar comienza a madurar la idea de salir
Pág 6 
El club Real Santa Cruz está sin directorio reconocido por la FBF
Pág 6 
Sin estacionamiento y vestuarios separados para los jugadores que se nieguen a irse del PSG
Pág 7 
Brasil-Argentina, un partido sin sentido, una cuestión de poder
Pág 7 
FÚTBOL
Más de 3.500 niños participaron de la inauguración del torneo Infantojuvenil
Pág 8 
Malestar en United al conocer la reunión del agente de Cristiano Ronaldo con otro club
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Sur-Car representará a Oruro en la fase nacional de la Copa Bolivia

27 jun 2022

Fuente: LA PATRIA

El cuadro albiverde derrotó a Real Oruro por la cuenta de 2 goles a 1 ayer en el estadio “Jesús Bermúdez”

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con dos goles de buena factura, el cuadro de Sur-Car sorprendió a Club Deportivo Totora Real Oruro y pudo vencer el encuentro final de la fase regional de la Copa Bolivia, su rival, careció de eficacia ofensiva a pesar de tener en sus filas a Thabiso Brown que sobre el final pudo marcar el tanto del descuento. Sur-Car junto a EM Huanuni serán los representantes orureños en los 16vos de la Copa Bolivia fase nacional, ocasión en la que se enfrentarán a planteles de la División Profesional.

Alrededor de unas 650 personas estuvieron presentes en las graderías del estadio “Jesús Bermúdez” para apreciar el último encuentro de la fase regional de esta Copa Bolivia. Participaron nueve equipos de los cuales dos llegaron hasta esta instancia final para definir la clasificación a la etapa nacional.

Sur-Car y CDT Real Oruro pudieron superar las etapas previas y llegar a esta instancia; casualmente, ambos están clasificados a la Copa “Simón Bolívar”, en consecuencia, mostraron el mejor elemento que tienen y algunos refuerzos que llegaron de cara a la participación nacional, algo que motivó para que muchos aficionados se animen a asistir a presenciar este encuentro.

La “maquina verde” golpeó primero a los 30 segundos del encuentro cuando el golero Carlos Carreño despejó un balón que fue interceptado por Alexis Bravo que con un remate de media distancia pudo anotar a pesar de la resistencia de Josué Prieto que no pudo evitar que el esférico se meta al fondo de las redes.

Con el primer gol en contra al principio del partido, el panorama cambió radicalmente para el elenco de CST Real Oruro que en base a la dupla de Fernando Adrián y el debutante Thabiso Brown, trató de lograr el empate, pero la defensa de Sur-Car estuvo muy atenta para cortar los circuitos futbolísticos del rival y facilitar la labor de un Roberto Rivas que nuevamente se vio inseguro en algunos pasajes del partido.

La “máquina verde” tuvo la posibilidad de ampliar la cuenta, pero las llegadas de Alberto Pinto, Oscar Díaz y Brayan Sobrero, no fueron definidas de manera correcta, CDT Real Oruro careció de un conductor que pueda unir la zona defensiva con el ataque, a momentos se saltaban líneas para generar peligro lo cual facilitaba la labor de la defensa albiverde, el primer tiempo terminó con la ventaja mínima en favor de Sur-Car.

En el segundo tiempo el panorama fue similar, Sur-Car nuevamente madrugó a su rival ya que a los 47 del partido, 2 en la segunda mitad, Oscar Díaz concretó el segundo dejando anímicamente mal al cuadro dirigido por Domingo Sánchez, que no podía creer como el partido se le iba de las manos.

Vanos fueron los intentos de los realistas de cambiar el panorama adverso y sobretodo el marcador ya que los caminos estaban cerrados, aunque Sur-Car tampoco fue capaz de liquidar el encuentro, ya sobre el final una genialidad de Thabiso Brown acompañado de un error en salida de Roberto Rivas, decretó el tanto del descuento para Real Oruro a los 94, que no fue suficiente para tener un mejor resultado ya que el partido concluyó y con ello la clasificación de Sur-Car a la instancia nacional de la Copa Bolivia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: