Loading...
Invitado


Sábado 25 de junio de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

19 motociclistas orureños participarán en el campeonato nacional de Potos

25 jun 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un total de 19 competidores dirán presente en la tercera prueba nacional de motociclismo que se desarrollará este fin de semana en la ciudad de Potosí. Para el efecto la delegación orureña viajó a la Villa Imperial con el tiempo suficiente de anticipación, tomando en cuenta que las motocicletas deben tener un transporte especial, menos mal todo salió bien gracias al apoyo del Sedede.

La delegación de Oruro formada por 19 pilotos, viajó el jueves por la noche a Potosí, se conoce que el número de la delegación podría incrementarse, ya que algunos corredores viajaron por su cuenta.

La dirigencia del motociclismo orureño, encabezada por Denis Illanes, informó que hicieron los esfuerzos respectivos para el traslado de las máquinas, si bien aún se cuenta con el apoyo del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), cada vez los recursos son menos en esta entidad, por lo que la dirigencia también tiene que aportar para los gastos del transporte de las motos, algo que preocupa de cara a las próximas competencias que tienen destinos más largos.

La competencia del pasado fin de semana fue clave para conformar la delegación que será parte de la competencia en Potosí donde se espera que alguno de los pilotos, pueda subir al podio, ya que los orureños han ido mejorando en cada competencia.

La delegación está compuesta por: Joaquín Ríos, Jhojan Choque y Dylam Mamani (65 MX), Gerald Vargas (MX2), Alexander Vargas, Eloy Choque, Iver Choque, Guimer Lima, Fabricio Ríos y Ángel Illanes (225 2t), Mayerlin Calderón (Cross damas), Dante Machaca, Thiago Gonzales, Matías Vásquez, Jhonatan Vásquez y Caleb Nina (50 cc 2 y 4t), Jonathan Cayo (CG 250) y Hugo Villca (Cuadratrack).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: