Loading...
Invitado


Sábado 25 de junio de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Ciclistas orureños acuden a eventos nacionales con recursos propios

25 jun 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los ciclistas del departamento de Oruro, tendrán actividad deportiva en tres escenarios del país este fin de semana y, para asistir a esas competencias fueron los mismos deportistas los que tuvieron que solventar sus gastos para el viaje, puesto que no recibieron ningún apoyo de las autoridades.

Los campeonatos programados para este fin de semana en la disciplina del ciclismo, serán en las regiones de Santa Cruz, Chuquisaca y Cochabamba, donde se tendrá representación orureña gracias al esfuerzo de los mismos ciclistas.

La molestia en los deportistas es que no se tuvo el apoyo correspondiente para solventar el viaje respectivo y ser parte de estos torneos, según denunciaron los mismos deportistas, se buscó el apoyo respectivo, pero no se tuvo respuesta.

Una delegación viajó a Santa Cruz, donde se cumplirá el campeonato nacional de ciclismo de ruta con pruebas de fondo y contrarreloj. La delegación está compuesta por: Jairo Velasco, Ezequiel Gonzales, Alfredo Viza, Alex Colque, Alison Bustos, Ruth Choque, Abril Villca, con el entrenador Marco Alcón y la delegada Mary Simón.

Otra delegación acudirá al torneo nacional de bicimontaña “Downhill” que se efectuará en Sucre, el combinado orureño está compuesto por: Alvin Bravo, Jhojan Quinteros, Jomer Colque y Fernando Taquichiri, como técnico está Seila Aquino. A esto se suma una delegación que acude a un evento nacional en Cochabamba.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: