Loading...
Invitado


Sábado 25 de junio de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Por aniversario

Policía alista la carrera pedestre 5K y 10K para este domingo

25 jun 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Para conmemorar los 196 años de vida institucional de la Policía Boliviana, a nivel nacional se convocó a la carrera pedestre 5K y 10K el domingo. En Oruro, la competencia deportiva comenzará desde las 08:30 horas en la plaza 10 de Febrero.

La carrera está dirigida a mujeres y varones que gusten del deporte para la competencia de cinco y diez kilómetros (5K y10K). Para el domingo se habilitaron las categorías de Mayores, Pre Master, Master y Familiar.

“La carrera pedestre Corriendo por tu Seguridad 5K y 10K, que se llevará a cabo el domingo 26 de junio a nivel nacional. Por ello, invitamos a todos nuestros jóvenes y niños a participar desde las 08:30 horas en la Plaza 10 de Febrero”, informó el subcomandante departamental de la Policía en Oruro, coronel Raúl Rodríguez.

ANIVERSARIO

La cerrera pedestre forma parte de las actividades por el aniversario de la institución del “verde olivo”, que fue creada el 24 de junio de 1826.

“Dentro de estas actividades que realiza el Comando Departamental, es en razón de celebrar el 196 aniversario de la Policía Boliviana con el objetivo de promover las actividades físicas, positivas y competitivas como una alternativa de bien estar social, frente a los flagelos del alcohol y las drogas”, añadió la autoridad policial.

CATEGORÍAS E INSCRIPCIONES

En Oruro, para la carrera pedestre 5K y 10K se habilitaron las categorías Mayores para personas de 18 a 39 años. Pre Master desde los 40 a 49 y Master desde los 50 en adelante.

Las inscripciones son gratuitas y se recibirán en el Comando Departamental de la Policía (Bolívar entre Presidente Montes y Washington) y la Estación Policial Integral -(EPI-4) en la Bolívar y Quintana y la EPI-6, en Vinto.

PREMIOS

Entre los premios prometidos desde el Comando Departamental de la Policía de Oruro se anunciaron trofeos y medallas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: