Loading...
Invitado


Sábado 25 de junio de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Vecinos atrapan a un adolescente “amigo de lo ajeno”

25 jun 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Habitantes del barrio 25 de Enero en la localidad de Montero en el departamento de Santa Cruz, capturaron en flagrancia a un muchacho de 16 años, quien trataba de robar distintos objetos de valor de una casa junto a otros jóvenes que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El ilícito sucedió la tarde del viernes, minutos después de las 14:20 horas, cuando vecinos de aquel barrio se percataron de la presencia criminal de los jóvenes.

Los implicados trataban de robar objetos de valor del interior de una casa, entre ellos una garrafa, y a la vez generar temor entre sus habitantes; sin embargo, los lugareños capturaron a un jovencito de 16 años.

En ese ínterin, sus cómplices que serían al menos dos personas más, lograron escapar de la furia de los vecinos, cansados de los ilícitos que se generan a diario en el barrio 25 de Enero.

El “amigo de lo ajeno” fue maniatado contra un mástil negro hasta la llegada de funcionarios policiales de Radio Patrullas 110. El implicado no fue agredido físicamente pese a la rabia contenida de los vecinos.

Los funcionarios del “verde olivo” trasladaron al joven ladrón hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para continuar con la investigación.

Varios vecinos lamentaron este tipo de ilícitos que se producen constantemente y pidieron mayor control policial en la zona, de acuerdo a la página de Facebook Rua Tv de Montero.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: