Loading...
Invitado


Sábado 25 de junio de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

En la Cumbre

Conductor pierde la vida y tres ocupantes salen heridos en fatal vuelco

25 jun 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El chofer de un motorizado perdió la vida y tres de los ocupantes salieron lastimados, tras un vuelco de tonel que se registró la noche del jueves reciente, en inmediaciones de la Cumbre, sobre la carretera Oruro-Cochabamba.

Investigación preliminar de Tránsito, detalla que el conductor perdió el control de su vehículo.

CIRCUNSTANCIAS

Información inicial refiere que cuatro pasajeros de un automóvil plateado marca Nissan, viajaban desde la ciudad de Oruro con destino a Cochabamba, sin embargo, en el trayecto se accidentaron.

Eran aproximadamente las 21:30 horas del jueves, cuando se originó el vuelco de tonel a la altura de la Cumbre. El motorizado terminó siniestrado a un costado y metros abajo de la ruta.

Efectivos policiales de la Jefatura de Caracollo, socorrieron a los ocupantes al Hospital Oruro-Corea, para su revisión médica. Sin embargo, el conductor falleció y tres personas resultaron heridos.

Los trabajos de campo realizados por uniformados de la División Accidentes de Tránsito de Caracollo, determinaron que el conductor al bajar una pendiente por la Cumbre, perdió el control de su carro y terminó volcado. Las pesquisas posteriores determinarán las causas exactas del incidente.

El motorizado con serias averías en su estructura, fue remolcado a instalaciones del “verde olivo”.

FATAL

Desde Tránsito informaron que Raúl Alberto Vedia Mamani de 28 años perdió la vida y su cadáver fue depositado en la morgue del Hospital Oruro-Corea; mientras que Ariel Caserla Ticona de 33 años, Analixe Siacara Chungara de 29 y Royel Veramendi Ramos, resultaron heridos y fueron socorridos al mismo nosocomio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: