Loading...
Invitado


Sábado 25 de junio de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Atrapan al sujeto que les robó su auto

25 jun 2022

Fuente: LA PATRIA

El caso fue puesto a conocimiento de Diprove y el ministerio Público

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los propietarios de un motorizado que fue robado, atraparon ayer al presunto ladrón y llamaron a la Policía para la aprehensión del sujeto. Se presume que después del hurto el implicado estrelló el vehículo en una acera de concreto.

Extraoficialmente se conoce que en ese momento, lo atraparon y lo retuvieron hasta la llegada de los efectivos de la Dirección Departamental de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove).

“El vehículo ha sido robado y nos puso en conocimiento un medio de comunicación. En el lugar la gente lo agarró y cuando hemos llegado, hemos procedido con su aprehensión y estamos iniciando los protocolos investigativos”, informó preliminarmente el director de Diprove, coronel Rubén Serrudo.

El hombre acusado de robo del motorizado fue aprehendido y en las próximas horas se espera mayores detalles sobre la investigación. El coronel Serrudo, preliminarmente aseguró que ya se iniciaron acciones investigativas para la denuncia.

“Es un automóvil Nissan color negro automóvil tipo taxi. Se ha recuperado el vehículo y está a buen recaudo y bajo nuestra custodia. Inmediatamente que pasemos al aprehendido en las ocho horas investigativas ante el Ministerio Público, también lo haremos con el vehículo, añadió.

Ante la derivación de la Diprove, el Ministerio Público determinará la situación del hombre que fue aprehendido por el presunto delito de robo de vehículo y se espera en las siguientes horas tener mayor información del caso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: