Loading...
Invitado


Sábado 25 de junio de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

En colisión frontal

Conductor ebrio causa siniestro vial

25 jun 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor en estado de ebriedad protagonizó una colisión frontal en la urbanización San Isidro, zona Este de la ciudad de Oruro. El hecho se registró la noche del jueves en inmediaciones del sector conocido como del tanque de agua.

CIRCUNSTANCIAS

Al promediar las 21:15 horas, se escuchó el impacto entre dos motorizados. Un automóvil rojo marca Toyota1591-LUL conducido por Rubén C.R. de 41 años sin licencia de conducir, presuntamente protagonizó el hecho y además, dio positivo al alcohol test.

“Por el presunto estado de ebriedad del conductor, su automóvil rojo llega a colisionar por la parte anterior lateral izquierda del vehículo blanco, quien realizaba su recorrido en sentido contrario, es decir de Sur a Norte”, informó el jefe de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, mayor Edson Valdez.

AFECTADO

El vehículo afectado fue una vagoneta blanca marca Toyota 2869- SCN, conducida por Adrián T.A. de 37 años con licencia de conducir categoría A

Según las primeras investigaciones, el automóvil rojo realizaba su recorrido por el sector con orientación de Norte a Sur y el motorizado blanco en sentido contrario, es decir de Sur a Norte por la misma calle.

“Hay daños materiales de consideración principalmente en el vehículo blanco vagoneta Toyota”, complementó el jefe de la División Accidentes, mayor Edson Valdez.

El caso fue atendido por el personal de Tránsito y se abrió un expediente para dar continuidad a la investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: