Loading...
Invitado


Sábado 25 de junio de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Joven conductor pierde la vida en carretera

25 jun 2022

Fuente: LA PATRIA

Tres personas más resultaron heridas en la colisión frontal

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una colisión frontal en la carretera interprovincial Challapata- Huari, se llevó la vida de un joven conductor de 21 años y dejó a tres personas heridas el jueves, en la víspera de San Juan.

El calendario marcaba el 23 de junio y el reloj las 19:20 horas cuando sucedió el siniestro vial de magnitud en inmediaciones de Aguas Calientes, a cinco kilómetros de Challapata. Los vehículos protagonistas fueron un vehículo azul y otro blanco que quedaron sumamente dañados tras el impacto.

“El hecho fue tipificado como colisión frontal con persona fallecida y heridas. El conductor (del vehículo azul) Kevin Llanque López de 21 años perdió la vida en el momento del hecho”, informó el jefe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, mayor Edson López.

Además de la persona fallecida, otras tres resultaron heridas y fueron trasladados hasta el Hospital General “San Juan de Dios” de la localidad de Challapata con diagnóstico en observación.

“Del mencionado hecho resultaron tres personas heridas, primero Joaquín Marca Ayca de 29 años conductor del vehículo blanco; Mario Aguirre Flores de 25 y Carlos Guerra Ocsa de 30, ambos acompañantes que iban en el vehículo azul”, detalló el mayor Valdez.

VEHÍCULOS

El primer vehículo identificado es un automóvil azul marca Mazda tipo Demio sin placa de circulación, conducido por Kevin, el joven de 21 años que perdió la vida instantáneamente.

El otro motorizado involucrado es un Jeep marca Lada Niva con placa de circulación 390- HXT conducido por Joaquín de 29 años, uno de los heridos, con licencia categoría “A”, quien salió negativo en su prueba de alcoholemia.

DAÑOS

Aún se desconocen las causas exactas por las que los dos motorizados impactaron frontalmente en la carretera. Sin embargo, ambos motorizados quedaron con la mitad delantera de sus estructuras destrozadas y los parabrisas rotos. En el caso del vehículo azul, el capó doblado por la mitad.

El caso pasó ante el Ministerio Público para ser investigado y conocer las causas que ocasionaron la colisión frontal que se llevó la vida de un joven y dejó a tres personas heridas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: