Loading...
Invitado


Sábado 25 de junio de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

En la ruta Oruro-La Paz

Invadió carril y halló la muerte

25 jun 2022

Fuente: LA PATRIA

El conductor de un vehículo falleció tras chocar frontalmente contra otro carro; el motorizado quedó hecho chatarra

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un fatal accidente se originó en inmediaciones de la localidad de Patacamaya, en el que el conductor de una vagoneta falleció luego de que invadiera el carril contrario e impactara frontalmente contra una camioneta. Familiares se llevaron al occiso.

Ayer, cuando el reloj marcaba aproximadamente las 07:00 horas, dos motorizados chocaron violentamente, al punto de que los carros quedaron prácticamente inservibles.

El choque frontal sucedió en la carretera panamericana Oruro-La Paz en inmediaciones de Patacamaya.

Según las investigaciones hechas por la Dirección de Tránsito de La Paz, el conductor de la vagoneta ploma tipo Probox marca Toyota sin placas de control, invadió carril contrario en circunstancias que están siendo analizadas.

Las pesquisas detallan que el hombre manejaba su motorizado desde la urbe orureña con destino a La Paz, cuando invadió ruta y colisionó frontalmente contra una camioneta azul marca Toyota con placa 4405-ZLF.

Tras la violenta colisión, el chofer de la vagoneta perdió la vida; mientras que, Dionisio Flores Saire, conductor de la camioneta fue socorrido hasta el Hospital Agramont de La Paz.

Asimismo, familiares del conductor fallecido de aproximadamente 55 años, trasladaron el cadáver con rumbo desconocido no siendo verificado por los uniformados del “verde olivo”.

Se presume que el accidente se originó a causa de la inobservancia a las normas de circulación y la falta de precaución.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: