Loading...
Invitado


Sábado 25 de junio de 2022

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Edith Patricia Meneses Gutiérrez

25 jun 2022

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Edith Meneses adorna la portada de la revista esta semana, tiene 19 años y es estudiante de la Carrera de Medicina de la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

Para ella las personas más importantes en su vida son su mamá y hermano, pues resalta que siempre lucharon juntos ante cualquier adversidad.

Asimismo, menciona que su madre es su apoyo incondicional, ya que hace “hasta lo imposible” para que tenga lo necesario, siendo una persona a la que admira, por su perseverancia para salir delante. En cuanto a su hermano, resalta que la apoya y es su compañero de vida, pese a las diferencias.

La señorita se considera una persona sensible y bondadosa, con sus prójimos, animales, el medioambiente; siempre con una actitud abierta y sin prejuicios.

El liderazgo es una de sus cualidades más notables, debido a sus aptitudes encabeza movimientos y grupos de estudio. Es una persona con facilidad de palabra pues le gusta expresar sus ideas.

Cuando siente que desfallecerá, analiza lo preciado de la vida y lo importante que es dejar una huella en aquellos que la rodean.

Edith participa en diferentes actividades extracurriculares, destacando por sus diversas destrezas, como es la danza, la lectura, la investigación y mucho más.

“Siempre habrá momentos difíciles a lo largo de nuestra vida que nos pondrán a prueba, pero debemos encarar esos problemas y demostrarle a la vida y a nosotros mismos que somos más fuertes de lo que podemos llegar a imaginar. Todos necesitamos un respiro de la vida y sus complicaciones, pero debemos volver a la batalla y luchar por aquello que tanto queremos; habrá situaciones o incluso personas que intentarán hacernos desistir, pero si nuestro deseo de aquello que tanto queremos es más grande, siempre podremos resurgir. No existen los sueños pequeños, cada uno debe luchar por lo que le hace feliz, así sea insignificante para los demás”, es su mensaje para los lectores.

Para tus amigos: