Loading...
Invitado


Sábado 25 de junio de 2022

Portada Principal
Revista Tu Espacio

ESPECTÁCULOS

Georgina Rodríguez brinda homenaje a su bebé en el cielo

25 jun 2022

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Estos días fueron de emociones encontradas para Georgina Rodríguez, esposa del jugador portugués Cristiano Ronaldo, pues luego de celebrar por todo lo alto el cumpleaños número 12 de su hijo Cristiano Jr., ahora realizó un conmovedor homenaje al hijo que perdió este año.

Este recuerdo se suscitó cuando la modelo de 28 años presenció una imagen digna de capturar en una fotografía, pues se trata de un rayo de sol que se abría paso entre el cielo nublado.

La pareja de Cristiano Ronaldo inmortalizó la postal y posteriormente la compartió en sus historias de Instagram, sobre la cual colocó emojis de un ángel y un corazón rojo.

Con esta emotiva instantánea, la mamá de Cristiano Jr., Mateo, Eva, Alana Martina y Bella Esmeralda, demostró que siempre tiene presente a su bebé fallecido, quien seguramente cuida a sus papás y hermanitos desde el cielo.

El gesto de Georgina no fue el único que hicieron en estas recientes semanas, pues el jugador del Manchester United le dedicó muchos de los goles que marcó también con la selección de Portugal.

Pasaron dos meses desde que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se enfrentaron al peor dolor que puede sentir un padre, cuando uno de los bebés que estaban esperando falleció.

A pesar de que la pareja sacó fuerzas y esperanza del resto de sus hijos para mirar hacia delante, continúan teniendo muy presente a su hijo.

“Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, señalaron mediante un comunicado emitido el 18 de abril, cuando dieron a conocer la triste noticia.

Por ahora, la familia disfruta de unos días de descanso en Mallorca, en donde la pequeña Bella Esmeralda se convirtió en la gran protagonista, siendo estas sus primeras vacaciones.

Y es que sus cuatro hermanos mayores se mostraron muy atentos con ella desde el momento en el que tomaron el jet privado con dirección a España. Muy generosos, se deshacen en mimos y atenciones con la pequeña de la casa, acariciándola con ternura y observándola con atención mientras su mamá le da el biberón.

Para tus amigos: