Loading...
Invitado


Jueves 23 de junio de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Carl A-Z con una complicada visita a Calero por la Liga Nacional de Básquetbol

23 jun 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la prosecución de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) grupo “A”, el cuadro de Carl A-Z deberá reponerse de su mal debut y enfocarse en un partido complicado que le toca jugar en esta jornada ante el elenco de Calero, partido que se disputará desde las 19:00 horas en el coliseo Ciudad de Potosí de la Villa Imperial.

El cuadro orureño Club Atlético Ramallo Lafuente (Carl A-Z) tuvo un duro revés en su debut cayendo de local ante La Salle Olympic de Cochabamba por la cuenta de 89 a 64, sin embargo el plantel sigue en formación y el cuerpo técnico entiende que una vez zafada la ansiedad del debut se tendrá un mejor desempeño y acople de los refuerzos.

Pero esta conexión en los jugadores debe darse de forma rápida, ya que para este jueves se tiene previsto el cotejo de la segunda fecha de esta LNB, donde el cuadro orureño deberá visitar tierras potosinas y enfrentar al elenco de Calero que en su debut derrotó de forma contundente a Nacional Potosí por 72 a 55 en la inauguración de este campeonato nacional.

Los dirigidos por Marcelo Mendieta, tuvieron poco tiempo para la recuperación física y analizar los errores cometidos en el primer encuentro. Esta madrugada, el equipo emprendió viaje a la Villa Imperial donde deberán hacer el reconocimiento del campo de juego y por la noche sostener el partido ante el equipo conocido como “atómico”.

El plantel no presentará muchas variantes, ya que la estructura inicial está conformada por André Ribera, Mauricio Ramallo, Marvin Lima, el lituano Rams Scerbinskis y el norteamericano Chris Brand, a lo que se complementa con Mauricio Tola, Agustín Heredia, Arturo Aguilar, Juan Correa, Gustavo Choque, Jhon Quiroga y Alekzander Escalier.

El partido está programado para las 19:00 horas de este jueves en el coliseo Ciudad de Potosí de la Villa Imperial.

CAN

Por la serie “B”, el elenco de Club Atlético Nacional (CAN), volverá a ser visitante en esta segunda fecha del campeonato, esta vez en tierras potosinas deberá jugar ante Nacional Potosí, partido programado para el viernes 24 de junio en el coliseo Ciudad de Potosí.

Será un partido con dos elencos que vienen de debutar con derrota, aunque en el caso de CAN, dejó buenas impresiones en cuanto a sus jugadores de base y los refuerzos, la derrota frente a And-1 se debió más a errores en momentos finales del partido ya que de forma global tuvieron un buen desempeño, lo cual deberá ratificar ante un rival duro como es Nacional Potosí.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: