Loading...
Invitado


Jueves 23 de junio de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Bayern retendrá a Lewandowski hasta la finalización de su contrato el 2023

23 jun 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Parece que la postura que el Bayern de Múnich tomó con respecto al futuro de Robert Lewandowski no es la misma que con el resto de sus compañeros. Cabe recordar que el campeón de la Bundesliga cerró la puerta de manera categórica a una salida del polaco, algo que, ahora, para nada hace cuando de Serge Gnabry se trata, jugador que, tal y como ocurre con Lewandowski, finaliza contrato en Múnich en 2023. No hay otra lectura tras las últimas declaraciones de Hasan Salihamidzic en Sport Bild.

Al ser preguntado por el futuro de Gnabry, el director deportivo muniqués dijo: “El fichaje de Mané no tiene nada que ver con Gnabry. Definitivamente, queremos volver a emprender las conversaciones con Serge para ver si está dispuesto a prolongar su contrato en este periodo de fichajes. Es un internacional alemán y encaja de maravilla en nuestro equipo. No queremos llegar al último año de su contrato sin que nos diga que quiere quedarse. No queremos presionarle. Sin embargo, está claro que, desde el punto de vista del club, si un jugador no quiere quedarse, lo justo es que hablemos de cómo podemos hacer para que esta situación sea satisfactoria para todos las partes”.

La siguiente pregunta de la entrevista publicada en el rotativo alemán, precisamente, gira en torno a Lewandowski. Muy a pesar de admitir, entre líneas, que estaría dispuesto a abrir la puerta de salida a Gnabry, Salihamidzic no aplica el mismo criterio con el goleador: “Entiendo su pregunta, pero nuestra posición es clara en este asunto: el contrato de Robert se extiende hasta verano de 2023. Doy por hecho que veré a Robert en la ciudad deportiva cuando comience la pretemporada el 12 de julio”, contestó el director deportivo, subrayando una vez más que en el Allianz Arena no están dispuestos a permitir que Lewandowski ponga rumbo al Camp Nou.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: