Loading...
Invitado


Jueves 23 de junio de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oruro no pudo ante Santa Cruz en el cierre de la fase de grupos del nacional de futsal

23 jun 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El seleccionado orureño tropezó en su tercera presentación en el torneo nacional de selecciones departamentales de futsal Sub-20 y cayó ante el plantel de Santa Cruz por la cuenta de 2 goles contra 0, con esto “la celeste” clasifica como segundo de su grupo y deberá enfrentar a la anfitriona Chuquisaca en las semifinales del certamen, la otra llave semifinal será entre Beni y Santa Cruz.

La selección orureña batalló para conseguir los goles del descuento pero no pudieron ante una aguerrida selección cruceña que aprovechó algunos errores defensivos para marcar la diferencia en el encuentro que cerró la tercera jornada del nacional Sub-20 que se disputa en el coliseo “Jorge Revilla Aldana” de la ciudad de Sucre.

El resultado de 2 por 0 clasifica a Santa Cruz en este grupo como el primero con 7 puntos, Oruro se queda con 6 como segundo clasificado y Potosí además de Tarija quedaron eliminados de este campeonato.

En el otro grupo, Chuquisaca se rehízo de sus primeras presentaciones y terminó como líder del grupo con 7 puntos seguido de Beni que sorprendió en este grupo y se quedó con el segundo lugar con 6 unidades dejando eliminados a Cochabamba y La Paz respectivamente.

Las semifinales se disputarán esta noche en el coliseo “Jorge Revilla Aldana” donde a primera hora el cuadro de Beni y Santa Cruz medirán fuerzas un choque entre selecciones orientales, en tanto que en el cotejo de fondo, Chuquisaca y Oruro buscarán un lugar en la final del campeonato que culmina el viernes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: