Loading...
Invitado


Jueves 23 de junio de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Anciana pierde la vida atropellada por un camión

23 jun 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de un camión marca Volvo pasó por encima de una mujer de la tercera edad que minutos después, al ser socorrida a un nosocomio perdió la vida. El responsable fue aprehendido y pasó a disposición del Ministerio Público.

El martes, minutos después de las 10:00 horas, una mujer de 72 años fue atropellada en la parada del Sindicato de Transporte Urbano Antofagasta.

Según los trabajos de campo efectuados por la División Accidentes de Tránsito, la víctima fue atropellada en las avenidas Al Valle y de Circunvalación, zona Noreste de la urbe orureña.

El jefe de la División Accidentes de Tránsito, mayor Edson Valdez, informó que el conductor del camión no se percató de la presencia de la mujer y por eso la atropelló.

“Aparentemente, el hecho se habría suscitado cuando el señor conductor se dirigía a realizar su trabajo, cargado de piedras, no se percató que la señora se encontraba en la parte delantera y es así que atropelló a la señora”, explicó Valdez.

La transeúnte de la tercera edad era socorrida hasta el Hospital Oruro-Corea, sin embargo, minutos después perdió la vida. La Policía logró identificar a la víctima como Viviana Fernández Encinas de 72 años.

“Se encuentra en proceso de investigación y ante conocimiento del Ministerio Público”, agregó el mayor.

Asimismo, los trabajos técnicos detallaron que, Elbert J.R. de 42 años, conductor de un camión rojo marca Volvo de uso público del Sindicado de Transporte Urbano Antofagasta, contaba con su licencia de manejar y a la prueba de alcotest dio negativo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: