Loading...
Invitado


Jueves 23 de junio de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Fuego provocado por fuga de gas de una garrafa causa zozobra en una broastería

23 jun 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La propietaria de un local terminó con quemaduras en uno de sus brazos, por el fuego provocado por la fuga de un cilindro de Gas Licuado del Petróleo (GLP) en el interior de una broastería la tarde del miércoles. No se registraron daños materiales de consideración.

Ayer, aproximadamente a las 14:25 horas, la fuga de gas de una garrafa generó preocupación en los dueños y empleados de una broastería ubicada en las avenidas del Ejército y 6 de Agosto, en la zona Central de la urbe.

Uniformados de la brigada prehospitalaria de la Dirección Departamental de Bomberos “Calama”, evitaron daños mayores y controlaron el incidente con la garrafa.

“En el lugar, se tomó contacto con el señor Carlos Chire Monzón, parte de Defensa del Consumidor, quien manifestó sobre un incendio por fuga de gas de un cilindro de GLP en el interior de una broastería”, señaló el director de Bomberos, mayor Gonzalo Carrasco.

Una vez controlada la situación, se pudo determinar inicialmente que la garrafa presentaba una fuga en la válvula de cerrado del cilindro, lo que habría provocado la zozobra en los ocupantes del local de comida rápida.

“Se tomó contacto con la señora Mirian Nancy Mollo Vargas, propietaria de la broastería quien presentaba quemaduras en el brazo. La misma se negó a ser evacuada a un centro médico, puesto que la misma manifestó que iba a ser atendida por su médico de cabecera”, señaló el mayor.

El jefe policial explicó que no hubo daños materiales en el inmueble; algunos objetos resultaron afectados, y solo la dueña terminó con algunas heridas en el brazo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: