Loading...
Invitado


Martes 21 de junio de 2022

Portada Principal
Oruro - Regional

Policías renuevan su fe y piden protección a la Virgen de Copacabana

21 jun 2022

Fuente: LA PATRIA

Con mucha fe, miembros de la “Verde Olivo” realizaron la peregrinación junto a su patrona

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Miembros del Comando Departamental de Policía Oruro, renovaron su fe y amor a la patrona y Generala de la Policía Boliviana, la Virgen de Copacabana, con una misa y procesión por las diferentes calles de la capital orureña.

En el marco de las actividades en conmemoración al 196 aniversario de la institución del “Verde Olivo” a recordarse este próximo 24 de junio, el Comando Departamental de Policía Oruro, renovó su fe ante su patrona para obtener protección y bendiciones.

PEREGRINACIÓN

La misa fue precedida por el Obispo de la Diócesis de Oruro, Monseñor Cristóbal Bialasik y junto al comandante Departamental de la Policía de Oruro, coronel Roque Arraya Vidaurre y demás miembros, se realizó la peregrinación con la imagen de la Virgen de Copacabana por la Plaza 10 de Febrero para retornar a la institución y realizar la bendición correspondiente.

“Es una institución tan importante para proteger la vida y la dignidad de las personas pues están en servicio permanente para que todos nosotros podamos vivir tranquilos, solidarios, fraternos y también vivir según los valores, también los hermanos policías se comprometen a cuidar estos valores”, manifestó el Monseñor.

Por su parte, el Comandante resaltó la fe de la Policía puesta en la Virgen de Copacabana, para obtener siempre su bendición y protección al servicio de la seguridad ciudadana.

“Salimos a dar una misa con una pequeña procesión por la Plaza para hacer conocer a la ciudadanía que la Policía no solo es operativa, también como seres humanos tenemos creencias, sentimientos, fe, y eso hemos querido demostrar y ser parte de esa fe con la ciudadanía”, manifestó Arraya.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: