Loading...
Invitado


Martes 21 de junio de 2022

Portada Principal
Oruro - Regional

Raúl Rojas se apodera de la Plaza 10 de Febrero con su declamación

21 jun 2022

Fuente: LA PATRIA

El artista aprovechó el escenario para anunciar los 14 años de “Ecos del Alma” en julio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El declamador Raúl Milton Rojas Segales se adueñó de la Plaza 10 de Febrero ayer cuando comenzó a declamar cuatro poemas. El artista se apostó en inmediaciones del “antiguo reloj” y acompañado con música de fondo dio vida a sus versos.

Los transeúntes se detuvieron a apreciar el espectáculo, donde además, se dio una antesala al aniversario del Movimiento Artístico y Cultural “Ecos del Alma” que el 22 de julio cumple 14 años.

“Ecos del Alma es una agrupación que se dedica a la enseñanza y formación de nuevos declamadores. Es justamente el 22 de julio estamos de aniversario y cumpliendo 14 años de vida con el afán de seguir inculcando este arte”, manifestó el director de Raúl Rojas.

DEDICATORIA

Entre los versos del declamador, hubo dedicaciones a Bolivia, Oruro, la mujer y una muy especial a su madre, quien la acompañó hasta el céntrico escenario. Rojas confesó que la presentación de ayer, fue para que ella, disfrute de los versos.

“Yo perdí hace dos años a mi papá, cuesta realmente aceptar esa realidad, por ello quiero disfrutar un poco más de la compañía de mi madre. Ella desde pequeño me fue apoyando, pero en esta ocasión, quise que escuche los poemas y dedicárselo a ella”, añadió Rojas.

Luego de la declamación del poema dedicado en particular a su madre, el artista, presentó a su progenitora, quien estaba sentada en una banca de la Plaza. Le agradeció su apoyo y con ello, presentó su última interpretación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: