Martes 21 de junio de 2022

ver hoy








¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un automóvil terminó casi inservible y encima del pretil de una jardinera central, luego de que el conductor en estado de ebriedad, se estrelló violentamente contra el poste de un semáforo.
Antes de impactar contra el poste, había chocado a otro vehículo y según testigos, el implicado manejaba zigzagueando por diferentes arterias de la ciudad de Oruro antes que ocurriese el incidente vial.
PORRAZO
En las avenidas Al Valle y Tacna, zona Norte de la urbe orureña, se originó un accidente de magnitud por los daños materiales en la estructura de un motorizado como en un semáforo.
Aproximadamente a las 04:30 horas del domingo reciente, el conductor y un acompañante, en estado de ebriedad, iban a bordo del motorizado con exceso de velocidad, por lo que se subieron al pretil de una jardinera central y chocaron contra un semáforo.
El mástil de fierro terminó deteriorado en su totalidad por el choque, y el automóvil también registró daños de consideración en toda su estructura, al punto de quedar prácticamente inservible.
Fuente: LA PATRIA