Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Automóvil se dio un porrazo contra un semáforo - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 21 de junio de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Automóvil se dio un porrazo contra un semáforo

21 jun 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un automóvil terminó casi inservible y encima del pretil de una jardinera central, luego de que el conductor en estado de ebriedad, se estrelló violentamente contra el poste de un semáforo.

Antes de impactar contra el poste, había chocado a otro vehículo y según testigos, el implicado manejaba zigzagueando por diferentes arterias de la ciudad de Oruro antes que ocurriese el incidente vial.

PORRAZO

En las avenidas Al Valle y Tacna, zona Norte de la urbe orureña, se originó un accidente de magnitud por los daños materiales en la estructura de un motorizado como en un semáforo.

Aproximadamente a las 04:30 horas del domingo reciente, el conductor y un acompañante, en estado de ebriedad, iban a bordo del motorizado con exceso de velocidad, por lo que se subieron al pretil de una jardinera central y chocaron contra un semáforo.

El mástil de fierro terminó deteriorado en su totalidad por el choque, y el automóvil también registró daños de consideración en toda su estructura, al punto de quedar prácticamente inservible.

Fuentes policiales informaron que antes de que el implicado choque contra el semáforo, había impactado contra un automóvil. E incluso algunos testigos señalaron que el chofer iba zigzagueando por la avenida de Circunvalación, antes del siniestro vial.

Efectivos policiales de la unidad de Bomberos “Calama”, socorrieron al conductor y su acompañante hasta el Hospital Oruro-Corea para su atención médica.

Uniformados de la División Investigaciones Especiales de Tránsito indagan las circunstancias del incidente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: