Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Depravado lleva con engaños a una niña al cerro y la viola - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 21 de junio de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

En Challapata

Depravado lleva con engaños a una niña al cerro y la viola

21 jun 2022

Fuente: LA PATRIA

El implicado es un pariente cercano de la víctima de 11 años

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un depravado sexual de 25 años agredió sexualmente a su pariente cercana de tan solo 11 años, a quien llevó con engaños a pasear a un cerro en el municipio de Challapata. El implicado es investigado por el delito de violación a infante, niña, niño y adolescente.

Un profesor de la niña fue quien se enteró que había sido agredida sexualmente por un familiar cercano; no dudo en contarle al papá de la víctima, quien interpuso la denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

AGRESIÓN

El director de la Felcv, coronel José Robles, informó que tras la denuncia del padre, la entrevista a la víctima permitió ahondar en detalles de cuándo y en dónde fue agredida sexualmente.

“Con la colaboración de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, la niña manifiesta que el 16 de junio cuando se encontraba en Challapata, habría sido abordada por un sujeto, familiar cercano, quien le había incitado a pasear por inmediaciones del pueblo, conduciéndole por el cerro Colorado”, explicó el jefe policial.

Detalles del ilícito, refieren que en aquel lugar, el jueves 16 de junio, cuando se encontraban solos, el sujeto de 25 años, empezó a “manosearla”; los toques impúdicos fueron en diferentes partes de su integridad física, luego procedió a violarla.

“La niña comunica a uno de sus profesores en la unidad educativa donde estudia y el profesor toma contacto con su padre para que pueda formalizar la denuncia, la misma que fue de conocimiento de la Felcv”, aseveró Robles.

El domingo reciente, el equipo de investigadores de la Felcv en Challapata, logró la captura del implicado y su posterior aprehensión; fue remitido a instancias del Ministerio Público para que continúe con la investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: