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70% de denuncias digitales sobre alumbrado público, son atendidas - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
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Domingo 19 de junio de 2022

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Oruro - Regional

En menos de un mes

70% de denuncias digitales sobre alumbrado público, son atendidas

19 jun 2022

Fuente: LA PATRIA

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A casi un mes de la habilitación de la plataforma digital para reclamos sobre alumbrado público en la Municipalidad orureña, se logró atender el 70% de las denuncias realizadas por ese medio.

Desde el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), a través de la Unidad de Alumbrado Público y la plataforma digital www.gamo.gob.bo, se atendieron varios reclamos que fueron subsanados.

Según un balance general, con la estrategia, se logró identificar rápidamente aquellas luminarias que tenían algún problema y de esa manera acceder a un servicio técnico.

ATENCIONES

El personal técnico intervino 3.954 puntos de iluminación con el mantenimiento preventivo y correctivo de lámparas fundidas, otras que se prenden y apagan, circuitos dañados, además del mantenimiento de la red eléctrica de alumbrado.

SMIP

Desde la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública (SMIP), informaron que, del total de las denuncias recibidas durante este tiempo, el mayor porcentaje de reportes fueron de ciudadanos en la zona Sur con 23%.

En la zona Este se reportó el 17%, en el sector Norte 14%, Central 12% y Oeste con un 4%.

PLATAFORMA DE RECLAMOS

El usuario puede hace conocer el problema de iluminación en su calle, plaza, plazuela u otros espacios del sector público. También puede enviar su localización en tiempo real para que, posteriormente las cuadrillas del GAMO, realicen la atención y solución al problema en las próximas 24 horas.

Fuente: LA PATRIA
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