Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
ABC Oruro entrega materiales de construcción a microempresas - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 17 de junio de 2022

Portada Principal
Oruro - Regional

Para mejorar trabajos de conservación vial

ABC Oruro entrega materiales de construcción a microempresas

17 jun 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el propósito de apoyar y reforzar los trabajos de conservación vial de microempresas, la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) Regional Oruro, efectuó en días precedentes la entrega de materiales de construcción. Los trabajadores realizaron diversos trabajos manuales en cada Tramo de la Red Vial Fundamental.

Entre los materiales entregados están las bolsas de cemento, pintura, material para la construcción de señalética, entre otros.

Los funcionarios afirmaron que el trabajo se hizo en Cumplimiento del cronograma de Conservación Vial del Gobierno de Luis Arce, según un boletín institucional.

“Esta actividad se realiza en todos los departamentos y de acuerdo al cronograma establecido, con el fin de reforzar y apoyar los trabajos de Conservación Vial que ejecutan nuestros Guardianes de las carreteras”, establece un escrito de la empresa.

ABC ORURO

La actividad se realizó en las poblaciones de Curahuara de Carangas, Turco Marka y Opoqueri. Fue el Gerente Regional de la ABC Oruro, Aldo Flores Yavi quien hizo las entregas.

El funcionario felicitó el desempeño de los trabajadores Pro- Viales, en los distintos tramos, además ponderó su esfuerzo.

“Ustedes se han encargado de darle la transitabilidad correspondiente a todos nuestros tramos, por lo tanto, sin ustedes no tendríamos mantenimiento efectivo de nuestras carreteras”, expresó.

TRAMOS

Asimismo, detalló que de acuerdo con los compromisos hechos, al tramo UR02 se otorgó un 80% de material y al tramo UR05 un 96%. Indicó que de ser necesario para evitar que falte insumos para el trabajo correspondiente, se incrementará más entregas.

MICROEMPRESAS

Según la regional ABC Oruro se tiene a 51 microempresas de conservación vial, de las que destacan dos especializadas: “Andina S.C.” y “WARA S.C”; cuya función principal es la señalización vertical y horizontal, además de la conservación vial de los siete tramos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: