Domingo 06 de mayo de 2012

ver hoy





































































Arte y Cultura
Señorita Oruro prepara últimos detalles para asistir al Miss Bolivia
06 may 2012
Fuente: La Patria
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Gabriela Saavedra, Señorita Oruro 2012, se encuentra en preparativos para asistir al certamen de belleza más importante del país, donde las participantes de los nueve departamentos muestran sus mejores galas, además de la esbelta figura que cuidan con mucha disciplina.
El certamen se realizará en Santa Cruz, previa a la coronación de Miss Bolivia, las concursantes deberán realizar una serie de actividades, en cuanto a promoción turística, además de la serie de sesiones de fotografía, gimnasia y el cuidado personal.
Saavedra, quien se encuentra en preparación del vestuario que utilizará, inspiración de algunos diseñadores orureños, como Diseños Monika que proporcionará los trajes de noche y de gala, “Winny” y “Frank” están auspiciando otros dos vestidos.
Por su parte, Saavedra también está consiguiendo algo de bisutería y otros detalles que son parte de este certamen anual, donde las elegidas representan a sus departamentos de origen.
Señorita Oruro está muy confiada en lograr un título en esta versión, ya que se está preparando física, psicológica y emocionalmente para competir por la corona del Miss Bolivia Mundo.
Fuente: La Patria