Miercoles 15 de junio de 2022

ver hoy

















Suplemento Policial
En La Paz
Aprehenden a sujeto que suministró anestésico para animales a su pareja
15 jun 2022
Fuente: Erbol
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La Policía aprehendió en la ciudad de La Paz a un joven de 24 años, acusado de suministrar a su pareja un medicamento anestésico producido para uso veterinario.
La pareja fue encontrada en un alojamiento de la avenida América, informó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Juan José Donaire.
La joven afectada fue encontrada en estado inerte, inmutable y carente de movilidad, sin noción de tiempo y espacio, según el jefe policial.
Donaire explicó que esta sustancia era utilizada en los años 90 en seres humanos como alucinógeno, pero en el país no está recomendado su uso en personas.
Se encontraron en el lugar dos frascos de la sustancia, denominada ketamina, la cual especifica en sus etiquetas que es para los animales.
La joven fue llevada a un centro médico para recuperarse, mientras que el acusado fue aprehendido por el delito de atentado a la salud pública. Sin embargo, también se puso delicado de salud y fue llevado a recibir atención médica.
Fuente: Erbol