Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
William Estrada pudo subir al podio en Cochabamba - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 15 de junio de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

William Estrada pudo subir al podio en Cochabamba

15 jun 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Luego de seguir batallando contra la adversidad y lo difícil que es competir en un evento nacional, finalmente se dio el podio para William Estrada y José Cabrera quienes en la Clase R1B ocuparon el tercer lugar en el Rally de la Concordia certamen que se desarrolló el fin de semana; el corredor orureño analiza si participará en la quinta carrera nacional que se desarrollará en Pando.

Con un tiempo de 1 hora 31 minutos 35 segundos y 20 centésimas, el piloto orureño William Estrada junto a su navegante José Cabrera al mando del bólido 215 cumplieron el objetivo de subir al podio en la competencia nacional de automovilismo realizado en Cochabamba, algo satisfactorio tomando en cuenta la reducida cantidad de pilotos en la escudería orureña.

Estrada compartió el podio con Franz Torrico que llegó en el primer lugar, además de Israel Sandoval que se ubicó en segunda posición, sin duda un logro importante para el corredor que estuvo presente en todas las competencias nacionales en lo que va de esta gestión.

Los otros dos binomios orureños no tuvieron mucha fortuna, Raúl Chura en la R2B y Fabricio Rodríguez en la R1B abandonaron luego de cumplirse el primer tramo de velocidad a pesar de cumplir una campaña aceptable en la primera jornada de competencia.

El próximo reto nacional será en Pando a inicios de julio, una competencia donde el “kochalo” tiene las ganas de asistir, pero dependerá mucho del apoyo de los dirigentes del automovilismo, autoridades municipales y departamentales, además de las empresas que gustan de este deporte para que el orureño pueda seguir sumando puntos dentro en el ranking nacional.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: