Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Murkel Dellien gana su segundo torneo en Quito - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 14 de junio de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Murkel Dellien gana su segundo torneo en Quito

14 jun 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Quito le sienta muy bien a Murkel Dellien, el fin de semana conquistó su segundo título profesional en singles al consagrarse campeón de la Copa Quito Bicentenario Etapa 3, tras vencer en la final al argentino Juan Bautista (6-3 y 6-2).

Hace dos semanas el hermano menor de Hugo Dellien, había ganador su primer trofeo del circuito profesional en la Etapa 1 de este mismo certamen en el que también fue subcampeón en dobles; una semana después, en la Etapa 2, ganó en el torneo por parejas y quedó en cuartos de final en singles.

Por ello, y gracias a su ranking que lo puso como segundo sembrado, era uno de los favoritos para ganar el torneo en las canchas del Club Rancho San Francisco.

En primera ronda venció al ecuatoriano Juan Bosmediano (un doble 6-0), en octavos de final superó al chileno Ignacio Becerra: 6-4, 4-6 y 7-6(1), en cuartos derrotó al brasileño Eduardo Ribeiro (6-4 y 6-0) y en semifinales triunfó sobre el trasandino Matías Soto (doble 6-1).

La lucha por el título fue contra Bautista, séptimo sembrado del certamen, a quien venció por 6-3 y 6-2.

“Cayó el segundo en Quito. Feliz de poder vivir la linda sensación de jugar una final nuevamente. Muy contento con los resultados obtenidos en Ecuador estas tres semanas. Muchas gracias a todos por sus mensajes”, escribió el boliviano en sus redes sociales.

En dobles también tuvo una buena actuación con su compañero el peruano Juan Panta, al llegar hasta semifinales, instancia en la que perdió con los colombianos Juan Gómez y Juan Osorio (6-2, 4-6 y 10-6).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: