Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Perritos rescatados en estado critico vuelven con sus familias - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 11 de junio de 2022

Portada Principal
Sábado 11 de junio de 2022
ver hoy
El alcoholismo no distingue profesión o nivel económico
Pág 2 
Tras su rehabilitación
Perritos rescatados en estado critico vuelven con sus familias
Pág 2 
Por parte de la Aisem
Cinco hospitales son fortalecidos con equipamiento médico
Pág 2 
Mañana 12 de junio
Coteor: Jornada de votación se amplía hasta las 18:00 horas
Pág 3 
En Antequera
Pobladores acusan a mineros por “atropellos”al desbloquear carretera
Pág 3 
Fico s Show AURA SI RISA CIVIL
Pág 3 
Exposición por 100 años de “Bellas Artes”
Méndez y Huaranca impresionan con sus obras de arte
Pág 4 
Caso certificados médicos falsificados
CNS iniciará auditorías médicas al expediente de 23 casos denunciados
Pág 4 
Para este domingo
Municipio anuncia restricción vehicular por el “Día de la Bicicleta”
Pág 4 
Caso “Golpe de Estado II”
Justicia condena a Jeanine Áñez con 10 años de prisión
Pág 5 
Sentencia de Añez
Opositores critican a la justicia mientras oficialistas satisfechos “a medias”
Pág 5 
EDITORIAL
Un refugio por favor
Pág 6 
Picadas
Pág 6 
EL SATÉLITE DE LA LUNA
Laboratorios naturales
Pág 6 
Carreras de ciencias empresariales
Estudiantes de la UPAL muestran su capacidad emprendedora
Pág 7 
Estudiantes muestran investigación sobre presupuestos de entes ediles
Pág 7 
REQUERIMIENTO DE PERSONAL
Pág 7 
COTEOR - CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ASOCIADOS
Pág 7 
TED - COMUNICADO AMPLIACION DE HORARIO
Pág 7 
Mediante proyecto de ley
Buscan regular una imposición de patentes a grupos extranjeros
Pág 8 
“Seamos Héroes... Dona Sangre y Salvemos Vidas”
Organizan campaña masiva por el Día Mundial del Donante de Sangre
Pág 8 
GOBIERNO AUTONOMO DEPARTAMENTAL DE ORURO
Pág 8 
Oruro - Regional

Tras su rehabilitación

Perritos rescatados en estado critico vuelven con sus familias

11 jun 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los perritos “Kiara”, “Luna”, “Tuercas”, “Trapito” y “Míster”, rescatados de las calles en estado crítico por el Centro Municipal de Zoonosis (Cemzoor) del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), fueron devueltos a sus familias tras su rehabilitación.

En un acto desarrollado el jueves en el Salón “Luis Ramiro Beltrán” del GAMO, el alcalde Adhemar Wilcarani, devolvió a sus dueños a perritos rescatados en estado crítico producto de accidentes y otros abandonados en situación de calle en la ciudad.

CANES

Cada uno de los angelitos, con desgarradoras historias, fue encontrado por el personal del Cemzoor en estado crítico, moribundos y en total agonía, por lo que recibieron atención veterinaria y los cuidados necesarios para su rehabilitación.

“Kiara estaba por el Molino de Piedra, moribunda en estado de agonía, hemos puesto oxígeno, analgésicos, tuvimos que poner suero, los tratamientos correspondientes justo en 32 días ha sido dada de alta”, narró el responsable del Cemzoor, Leonel Quinaya.

Por su parte, una de las propietarias de un can, Nieves Chambi, agradeció el rescate y rehabilitación de su mascota que por un descuido de la familia, salió de su casa y se perdió, sin embargo, fue encontrado por el personal del Cemzoor, los cuales le salvaron la vida.

En la oportunidad, el burgomaestre resaltó la importancia de sensibilizar a la población acerca de la tenencia responsable de mascotas para evitar el abandono de los amigos más fieles del ser humano.

A la fecha, el Cemzoor tiene 54 canes rescatados y rehabilitados listos para para ser adoptados y éstos tengan una segunda oportunidad de vida con una amorosa familia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: