Sábado 11 de junio de 2022

ver hoy
















Suplemento Policial
Sin conocimiento de sus padres
Un adolescente y un niño intentaron viajar a Pisiga
11 jun 2022
Fuente: LA PATRIA
Se abrió una investigación por presunto intento de fuga, pero los implicados ya se encuentran con sus progenitores
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un adolescente de 15 años y un niño de siete, intentaron viajar hasta Pisiga sin consentimiento de sus padres el jueves por la noche. Personal de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), intervino el caso.
Los hermanos fueron llevados hasta la Dirección de Igualdad de Oportunidades (DIO), donde se abrió un expediente de investigación por el presunto caso de posible fuga. Luego de contactarse con los progenitores, ambos fueron entregados a su familia.
“Al promediar las 21:18 horas, ha atendido un posible hecho de fuga de adolescente. De los hechos se tiene es que los dos menores de edad fueron interceptados por la Interpol. Se conoce que pretendían viajar a la localidad de Pisiga, pero no contaban con autorización”, informó el responsable de la DIO, Luís Martínez.
Ambos hermanitos se encontraban ya en un ómnibus, sin embargo, como tampoco estaban acompañados de algunos de sus progenitores o un tutor legal, se hizo bajar del motorizado.
“Los que se conoce es que presumiblemente, pretendían viajar hasta Pisiga, a efectos de comprar peso chileno. Una vez que el equipo se pudo comunicar con los familiares. Ambos ya se encuentran con los papás y se suscribió un acta de compromiso para que los padres hagan el seguimiento”, añadió Martínez.
Fuente: LA PATRIA