Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
El lunes 13 de junio se disputa la segunda fecha de la Copa Bolivia - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 11 de junio de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El lunes 13 de junio se disputa la segunda fecha de la Copa Bolivia

11 jun 2022

Fuente: LA PATRIA

Dos cotejos de desarrollarán en el estadio “Jesús Bermúdez” y uno en la cancha Jesber “C”

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La dirigencia de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), organizadora de la primera fase (regional) de la Copa Bolivia, anunció que la segunda fecha de este campeonato que empezó a cobrar relevancia en Oruro, se disputará el lunes 13 de junio, con el desarrollo de un partido en la cancha Jesber “C” en horas matinales, y dos por la tarde en el estadio “Jesús Bermúdez”.

El cotejo más interesante de esta segunda fecha, se disputará desde las 15:30 en el “gigante del barrio Norte”, en este caso estarán frente a frente por el grupo “B”, los cuadros de Club Deportivo Totora Real Oruro con AFIZ, es para tomar en cuenta que ambos cuadros en la primera fecha salieron airosos de sus compromisos, de manera que el ganador de este partido, podrá sentirse clasificado a la siguiente ronda de este campeonato en su primera parte.

En el partido preliminar desde las 13:20, se enfrentarán los cuadros de Deportivo Sur-Car y Deportivo Escara, casualmente los dos perdieron en la primera fecha, esto significa que el perdedor de este cotejo, quedará eliminado, restando una fecha para la conclusión de esta primera parte del campeonato.

La jornada de lunes, comenzará con el partido que protagonizarán los equipos de Oruro Royal que debuta en este torneo, contra Deportivo Shalon, sin duda será un cotejo bastante atrayente, eso tomando en cuenta que los royalistas buscarán empezar con el pie derecho, mientras que el vigente campeón de la Primera “A” del fútbol orureño, tras su derrota en la primera fecha, intentará recuperarse ganando el partido. En este grupo “A” hay solo tres equipos, en este caso descansa, Gualberto Villarroel San José.

Está claro que de los dos grupos, clasificarán a la semifinal, los dos primeros, luego los ganadores jugarán la definición del primer lugar, para tener el derecho de representar a Oruro en la fase nacional, junto a EM Huanuni, este equipo al haber llegado hasta cuartos de final de la pasada Copa “Simón Bolívar, ganó ese derecho de ingresar de forma directa a esa fase de la Copa Bolivia.

En otros departamentos ya se tiene avanzado bastante el campeonato en su primera parte, según especificaciones de la Federación Boliviana de Fútbol, hasta mediados de julio deberán presentar la nómina de sus clasificados, en este caso serán 16 de las asociaciones y 16 de la División Profesional, para jugarse por llaves con partidos de ida y vuelta. El campeón de este certamen tendrá como premio la clasificación a Copa Sudamericana como Bolivia III.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: