Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
C-31 del MAS pide secretarías en la Gobernación y cargos en Sedem - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 10 de junio de 2022

Portada Principal
Viernes 10 de junio de 2022
ver hoy
Formulación del Programa de Vivienda Productiva empezó en Oruro
Pág 2 
Caracollo tiene la expectativa de crecer en población con el Censo 2022
Pág 2 
Mediante voto resolutivo
C-31 del MAS pide secretarías en la Gobernación y cargos en Sedem
Pág 2 
Por la “designación de cargos a dedo”
Simra “saca a la luz” los problemas de la CNS, la administración se defiende
Pág 3 
En el Hospital Obrero
CNS inicia readecuación del Servicio de Oncología
Pág 3 
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE ORURO FACULTAD TÉCNICA CONVOCATORIA - EXAMEN DE INGRESO DIRECTO SEMESTRE 11/2022
Pág 3 
Gobernación de Oruro pondrá el 20%
Con 80% del costo, Gobierno financiará ruta F-31 y doble vía Oruro-Challapata
Pág 4 
Para este domingo
Concejo Municipal reitera vigencia del “Día de la Bicicleta”
Pág 4 
Según el Concejo Municipal
Por observaciones, Carta Orgánica nunca fue admitida por el TCP
Pág 4 
Por una hora
Educación amplía horario de invierno para secundaria en seis departamentos
Pág 5 
En mayo
Valuados en Bs. 4 millones, la Aduana comisó 22 autos “chutos”
Pág 5 
Chóferes piden garantía en el abastecimiento de combustibles
Pág 5 
EDITORIAL
Se debe potenciar la industria sin chimeneas
Pág 6 
Picadas
Pág 6 
Sincretismo Choquehuanquista
Pág 6 
Según experto
Problemáticas ambientales deben marcar agenda mediática
Pág 7 
COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DE ORURO CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
Pág 7 
BANCO BISA - AVISO DE REMATE
Pág 7 
Se llevaron el aplauso de la gente
Yuri Ortuño y Yuri Mijail: Dos generaciones en un mismo escenario
Pág 8 
Arranca el Oruro Jazz Festival
Pág 8 
GOBIERNO AUTONOMO DEPARTAMENTAL DE ORURO
Pág 8 
Oruro - Regional

Mediante voto resolutivo

C-31 del MAS pide secretarías en la Gobernación y cargos en Sedem

10 jun 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tras un ampliado, la Circunscripción 32 (C-32) del Movimiento Al Socialismo (MAS) emitió un voto resolutivo con 13 determinaciones, entre ellas figura el pedido de secretarías en la Gobernación, cargos en el Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (Sedem) y designaciones en empresas descentralizadas.

La décima resolución del documento señala: Exigir de manera coordinada el cumplimiento del compromiso por el Gobernador, respecto a las Secretarías a favor de la Circunscripción 32.

“Tenemos también acuerdos importantes con la Gobernación en etapa de campaña, en ese entonces no fuimos escuchados, por eso (hay) algunas resoluciones que han salido del magno ampliado de las 12 provincias firmado por todas las autoridades”, señaló el presidente de la C-32, Walter Mamani.

La resolución 11 indica que se tome la nominación del cargo jerárquico para la Circunscripción 32 de la Distribuidora de Subsidio Oruro (Sedem).

También exigieron a las autoridades nacionales el cumplimiento de designaciones de las empresas descentralizadas a nivel nacional para esa circunscripción.

Mamani explicó que la C-32 del MAS está formada por las provincias: Carangas, Cercado, Ladislao Cabrera, Litoral, Mejillones, Nor Carangas, Sabaya, Saucarí, San Pedro de Totora, Sajama, Sur Carangas, y Tomás Barrón.

En el documento también expresaron su apoyo al Presidente Luis Arce, Vicepresidente David Choquehuanca, gobernador Johnny Vedia, y al alcalde Adhemar Wilcarani.

También exhortaron a los parlamentarios hacer seguimiento a los proyectos “macros” anunciados el 10 de Febrero, entre ellos la ruta F-31, litio, minería, entre otros.

“Exigir a nuestro Gobernador del departamento de Oruro, reciba a todas las autoridades de la Circunscripción 32, para coordinar sobre los proyectos macros y micros para el desarrollo del departamento de Oruro”, señala la quinta determinación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: