Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Arranca el Oruro Jazz Festival - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 10 de junio de 2022

Portada Principal
Viernes 10 de junio de 2022
ver hoy
Formulación del Programa de Vivienda Productiva empezó en Oruro
Pág 2 
Caracollo tiene la expectativa de crecer en población con el Censo 2022
Pág 2 
Mediante voto resolutivo
C-31 del MAS pide secretarías en la Gobernación y cargos en Sedem
Pág 2 
Por la “designación de cargos a dedo”
Simra “saca a la luz” los problemas de la CNS, la administración se defiende
Pág 3 
En el Hospital Obrero
CNS inicia readecuación del Servicio de Oncología
Pág 3 
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE ORURO FACULTAD TÉCNICA CONVOCATORIA - EXAMEN DE INGRESO DIRECTO SEMESTRE 11/2022
Pág 3 
Gobernación de Oruro pondrá el 20%
Con 80% del costo, Gobierno financiará ruta F-31 y doble vía Oruro-Challapata
Pág 4 
Para este domingo
Concejo Municipal reitera vigencia del “Día de la Bicicleta”
Pág 4 
Según el Concejo Municipal
Por observaciones, Carta Orgánica nunca fue admitida por el TCP
Pág 4 
Por una hora
Educación amplía horario de invierno para secundaria en seis departamentos
Pág 5 
En mayo
Valuados en Bs. 4 millones, la Aduana comisó 22 autos “chutos”
Pág 5 
Chóferes piden garantía en el abastecimiento de combustibles
Pág 5 
EDITORIAL
Se debe potenciar la industria sin chimeneas
Pág 6 
Picadas
Pág 6 
Sincretismo Choquehuanquista
Pág 6 
Según experto
Problemáticas ambientales deben marcar agenda mediática
Pág 7 
COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DE ORURO CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
Pág 7 
BANCO BISA - AVISO DE REMATE
Pág 7 
Se llevaron el aplauso de la gente
Yuri Ortuño y Yuri Mijail: Dos generaciones en un mismo escenario
Pág 8 
Arranca el Oruro Jazz Festival
Pág 8 
GOBIERNO AUTONOMO DEPARTAMENTAL DE ORURO
Pág 8 
Arte y Cultura

Arranca el Oruro Jazz Festival

10 jun 2022

Fuente: LA PATRIA

Oruro Jazz Frater, Meli Robles, Rodrigo Gómez y Daril Muñoz abrieron la primera noche musical

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con expectativa se inició anoche el Oruro Jazz Festival en el Salón “Luis Ramiro Beltrán” del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO). En la víspera cuatro artistas abrieron la velada musical. Hoy y mañana concluyen los talleres y conciertos gratuitos para fomentar el gusto por el género musical.

Oruro Jazz Frater, Meli Robles y Rodrigo Gómez se presentaron en la primera noche de concierto. Como invitado especial, se tuvo la presencia en escenario de Daril Muñoz.

“Es una actividad que tiene una proyección muy grande a futuro, es una proyección a largo plazo. Queremos promover el arte vocal de nuestros artistas locales e integrar a las ciudades de nuestro país”, manifestó el organizador del Oruro Jazz Festival, Raúl Rocha.

AGENDA

Ayer sólo se tuvo el concierto de inauguración desde las 19:30 horas en el Salón “Luis Ramiro Beltrán”. Para hoy se tendrá un taller sobre el género musical a partir de las 10:00 horas y por la noche se efectuará la presentación en escenario de otros artistas.

“Este festival, consiste en talleres y conciertos en vivo. Consiste en fortalecer las habilidades artísticas locales y nacionales ya que hay artistas nacionales. Invitamos a que puedan asistir a las veladas”, manifestó la secretaria municipal de Cultural, Sarah Morales.

El cierre del Oruro Jazz Festival será el sábado por la noche, en el mismo escenario. Todos los talleres y presentaciones con gratuitos. Aún faltan las presentaciones de Patricia Guerra, Leonardo Michel, Eternal Blood, Gustavo Orihuela Quartet, Raúl Rocha y Andinian Jazz Orchestra.

Los jóvenes artistas buscan que la población conozca el género para fomentar nuevos talentos, por ello que el ingreso es sin costo económico.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: