Viernes 10 de junio de 2022

ver hoy







¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Ayer por la mañana, colisionaron un minibús y una vagoneta, ambos de servicio público, cuando intentaban de cruzar la intersección uno antes que el otro. Se registraron daños materiales en las estructuras de los motorizados y se descartó que haya personas heridas.
Cuando el reloj marcaba aproximadamente las 08:00 horas del jueves, se originó una colisión entre los conductores de un minibús y un taxi, por falta de precaución y por no reducir la velocidad.
El jefe de la División Accidentes de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, mayor Edson Valdez, informó que el hecho fue calificado como “colisión entre vértices”.
Según los detalles del hecho, el accidente se suscitó en la intersección de las calles Adolfo Mier y Magallanes, sector Este de la urbe orureña.
Las pesquisas de campo efectuadas por el “verde olivo”, refieren que el minibús blanco marca Nissan manejado por Remberto S.A. de 40 años circulaba por la Adolfo Mier en sentido de Este a Oeste; mientras que, Freddy I.A. de 51 años a bordo de su vagoneta blanca marca Toyota, transitaba por la Magallanes de Sur a Norte.
Fuente: LA PATRIA