Jueves 09 de junio de 2022

ver hoy








Suplemento Deportivo
Tres torneos nacionales de futsal se disputarán este mes de junio
09 jun 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Entre el 13 y 27 de junio se disputarán tres campeonatos nacionales en diferentes departamentos dando cumplimiento al calendario deportivo elaborado por la Comisión Nacional de Futsal dependiente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). El primer evento a efectuarse será el nacional Sub-20 en la rama femenina que se efectuará en Potosí entre el 13 y 17 de junio.
La disciplina del futsal a nivel nacional tendrá tres eventos a nivel de selecciones en las categorías Sub-17 y Sub-20 en damas y varones, el primer torneo es el que se viene desde el próximo 13 de junio a efectuarse en la Villa Imperial con la participación de ocho seleccionados departamentales y uno provincial que representará a la región potosina de Villazón.
Para esto en la Asociación Departamental de Futsal de Oruro se organizó un certamen eliminatorio entre las delegaciones de Oruro y Poopó con resultado favorable a las capitalinas que serán las representantes departamentales en Potosí.
El cuadro dirigido por Luis Maizman cumple una semana especial de entrenamiento para llegar en las mejores condiciones al torneo nacional, de todas formas no se tiene un tiempo adecuado de preparación pero se tratará de cumplir un buen papel.
Fuente: LA PATRIA