Jueves 09 de junio de 2022

ver hoy







¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La Dirección de Tránsito investiga las circunstancias de una colisión de un camión contra una vagoneta, la mañana de ayer, en inmediaciones de una unidad educativa.
Ninguno de los conductores manejaba ebrio y presentaron su licencia de conducción. Presumiblemente, existió imprudencia del chofer del camión al chocar contra el carro.
DETALLES
El accidente de tránsito se reportó aproximadamente a las 09:00 horas del miércoles, en la intersección de la avenida Sempertegui y calle 1, zona Este de la urbe orureña.
El responsable de la División Accidentes de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, mayor Edson Valdez, señaló que el hecho fue calificado como colisión e investigan las causas.
Los trabajos de campo por efectivos policiales, establecieron que Osvaldo E.S.C. de 39 años, conductor del camión plateado marca JAC, manejaba por la calle 1 en sentido de orientación de Sur a Norte y al pretender cruzar la avenida impactó contra la vagoneta azul marca Nissan, conducida por Rodolfo C.A. de 32 años.
“La vagoneta estaba en una vía principal, no observando la situación de la ruta, el conductor del camión ingresa con imprudencia y es donde colisionan”, indicó el mayor Valdez.
Fuente: LA PATRIA