Loading...
Invitado


Sábado 05 de mayo de 2012

Portada Principal


Sábado 05 de mayo de 2012
ver hoy
EDITORIAL
Pág 2 
Poesía
Pág 2 
LA PORTADA
Pág 2 
Lecciones para ser buen periodista
Pág 3 
El psicólogo responde
Pág 3 
Pildoritas para el espitítu
Pág 3 
TIPS
Pág 3 
EL ARTISTA DE LA SEMANA
Doble Vía, la fusión perfecta
Pág 4 
TU LIBRO
CONTABILIDAD INTERMEDIA
Pág 4 
TOP RANKING
Pág 4 
PORTAL DE LA SABIDURÍA
Devoción – Pensamiento Constante en Dios
Pág 5 
HORÓSCOPO
Pág 5 
Pisiga el oasis de los aventureros
Pág 6 
Vanessa Calderón Vidaurre
Pág 7 
Los reflejos o rayitos
Pág 8 
CARAS DE LA TV
Pág 8 
CINE
CABALLO DE GUERRA
Pág 8 
Interesante - Insólito - Increíble
El dingo contribuyó a la desaparición del tigre de Tasmania en Australia
Pág 8 
La participación de las niñas y mujeres bolivianas en el videojuego
Pág 8 
¿Cómo escribir una noticia?
Pág 9 
LÍPIDOS (grasas) (parte I funciones)
Pág 10 
Sexo
HABLAR DE SEXUALIDAD
Pág 10 
Halitosis, ¿qué la produce?
Pág 10 
HUMOR
Pág 11 
Revista Tu Espacio

CARAS DE LA TV

05 may 2012

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Cara de la TV de esta semana, es la multifacética y carismática, Neyva Alejandra Soria Ledezma, quien es co-conductora del programa que se difunde de lunes a viernes en el Sistema de Radio y Televisión Caracol, denominado “Dinamita Tropical”.

No solo tiene el don de cautivar al público con su personalidad, sino también con su bella figura. Alejandra nació en la ciudad de Oruro y desde muy niña fue arriesgada, sociable y alegre. “Mi abuela me decía que era una mujer de siete oficios y 14 necesidades”, siempre se caracterizó por ser inquieta y entradora.

No es una mujer de hogar como ella se califica, sino de la calle porque su dinamismo la llevó a hacer una serie de actividades en el campo profesional. Su condición de mujer luchadora ha hecho de Alejandra en sobrepasar muchas barreras que le planteó el sistema. Salió bachiller del colegio Virgen del Mar y actualmente estudia en la Carrera de Comunicación Social. Debutó en la televisión como modelo de un programa de música tropical de Canal 39.

Considera que la comunicación es importante porque “la palabra es poder” que puede adquirir una persona y utilizarlo para bien, “ser la voz de las personas que necesitan ser escuchadas”.

Alejandra eligió la televisión para hacerse conocer físicamente y mostrar su verdadera personalidad, que la gente no la califique por su apariencia, sino por lo que vale como persona. Por ello decíamos a un principio, que Ale es multifacética, porque su mundo inquieto no solo la llevó a la comunicación, sino también al comercio y a la moda. Ahora pasa por una etapa como cantante del grupo “Ruta 66”.

Conduciendo un programa de TV debutó oficialmente a fines de diciembre de 2010 en Canal 15 en el programa “Dinamita Tropical”, proyecto iniciado por Vladimir Cayoja y Carlos Rojas. Confesó que nunca fue atraída por la música tropical, pero poco a poco asimiló la cumbia por un proceso hasta llegar a ser amante de su trabajo y gustar de la música “chicha”.

“Si amas lo que haces, lo haces bien, me gusta mi trabajo. He llegado a amar tanto mi trabajo que dejé de lado que si es música tropical o no. Cuando surge este proyecto estaba dudando, porque la gente ve a esa música como algo marginal, pero tratamos de darle otro toque. Las letras son reales y bonitas, son poemas, quizás para algunas personas el ritmo no es agradable, pero la canción si llega al alma”, indicó.

Con su trabajo y su carisma logró ganarse el cariño del público que día a día la sigue a través de la pantalla chica. Su reto es seguir creciendo como persona, como profesional y dar todo por su tierra. A futuro quiere imponer un nuevo estilo en la televisión, con ideas nuevas y brillar como una estrella en el firmamento.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: