Loading...
Invitado


Sábado 05 de mayo de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Los reflejos o rayitos

05 may 2012

Fuente: La Patria

Por: Víctor Tórrez - Peinador de Reinas - Especial para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los rayitos o reflejos dan color a algunas partes del cabello, pueden ser mechones finos o gruesos, de acuerdo al efecto que se desee lograr. Mientras más finos más sutil será el contraste. Sin embargo, el resultado final no sólo dependerá del grosor de los mechones, sino también de la cantidad de rayitos que se realicen. Para este proceso, se utiliza decolorantes antes de aplicar el tono elegido. Una vez realizados los rayitos, se debe utilizar productos para cabello tinturado, y algunas mascarillas o tratamientos, ya que cualquier decoloración debilita un poco el pelo. El retoque es cada dos meses aproximadamente, pudiendo dejar pasar hasta 3 meses en casos de rayitos o reflejos sutiles, dándoles un look más moderno y menos artificial que un tinte completo.

Es recomendable escoger los rayitos según el tipo de cara, ése es el punto más importante a tomar en cuenta si desea utilizar los rayitos o reflejos para dar la impresión de que tiene la cara más corta y ancha o disimular algunos otros rasgos del rostro.

Si tiene la cara redonda: Hágase los reflejos en la parte de arriba de la cabeza y deje el cabello más oscuro a los lados.

Si su cara es alargada y estrecha: Proceda de manera contraria. Hágase los rayitos a los lados y deje oscura la parte de arriba.

Si tiene el maxilar inferior muy pronunciado: Aclare el cabello sobre su frente y sienes para llamar la atención hacia arriba.

Para atenuar la doble barba o papada: hágase rayitos asimétricos - transversales sobre la frente y ligeramente más claros a los lados de la cara para desviar lo más posible la atención de su cuello.

Si tiene los ojos muy unidos: Hágase los reflejos a la altura de los ojos y de las sienes.

Pagador No. 1381 entre Junín y Ayacucho

Teléfono: 52 - 72285 - Cel. 761 - 37788

Fuente: La Patria
Para tus amigos: