Loading...
Invitado


Sábado 05 de mayo de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

05 may 2012

Fuente: astrología.org

ARIES

Una de las mayores preocupaciones es la inestabilidad, los cambios de ritmo y de rumbo, te estás viendo en una etapa en que apenas tienes control sobre tu vida. En tu vida amorosa vivirás momentos de intranquilidad, la posible falta de equilibrio puede deberse a un exceso en tu individualidad. Puede darse relaciones sentimentales esporádicas en esta semana.

TAURO

El escenario astral es favorable, pero al igual que un buen clima no garantiza una buena cosecha. Debes de tener confianza en ti, en el trabajo que has hecho, en tu experiencia, en la constancia, y ser optimista. En cuestiones sentimentales puede que vivas momentos de tensión ante la dificultad de entendimiento con tu pareja, o por los celos a causa de una persona cercana.

GÉMINIS

Seguramente ya llevas tiempo enfrentándote a situaciones difíciles, la salud no te ayuda y puede sufrir episodios que pueden complicar mucho más tu situación familiar y profesional. En cuanto a la situación material, la semana puede traer alguna noticia favorable. En el plano amoroso la tendencia es favorable, puede ser semana de declaraciones de amor.

CÁNCER

Puede que tus proyectos y actividad profesional necesite un mayor empuje, seguramente te estás quedando atrás. En el plano económico puedes tener dificultades para atender ciertos pagos. Tu situación sentimental puede ser complicada en la medida que durante la semana te acerques más a la Luna llena, tus emociones pueden llevarte a enfados, celos y resentimiento.

LEO

Tu situación no es lo favorable que debiera porque no estás aprovechando el momento, tienes que concretar más y definir tus objetivos. Puede ser momento de compra venta, de invertir u obtener liquidez, de gestiones que pueden cambiar tu situación monetaria. Tu vida amorosa pasa por un momento de ajuste, seguramente tu pareja no tenga el ánimo o la energía que tú.

VIRGO

La presencia de la Luna en Virgo junto a Marte hacen presagiar todo tipo de conflictos y problemas, el estado emocional será intenso pero ocasional. Puedes tener problemas en el trabajo de todo tipo. En cuanto a la situación económica es de esperar gastos que te resultarán difíciles de afrontar. Si tienes pareja puede ser un momento de disputa, de enfado y serio disgusto.

LIBRA

Está claro que huyes de los problemas o quieres huir, el cansancio de tanto tiempo de adversidad está haciendo mella en tu estado anímico. Si tienes pareja gran parte de tus preocupaciones estarán ligadas a la persona que quieres y a tu familia, pero pese a la posición de la Luna en Libra en estos días y los conflictos emocionales y dudas respecto a tu relación.

ESCORPIO

Puedes tener enormes dudas sobre tu futuro económico y profesional, y no te faltan razones para ello, si eliges bien en estos días a los que van a colaborar contigo en el medio y largo plazo podrás superar las dificultades. En tu vida amorosa centrarás tus esfuerzos, si bien hacía el fin de semana puede presentarse un disgusto muy intenso que te lleve a dudar sobre tu relación y sentimientos, pero piensa que es algo puntual que no debes de alimentar.

SAGITARIO

Es una semana de espera, de estar pendiente de acciones y decisiones de otras personas. Es semana de asuntos domésticos y familiares, tu bienestar estará con los tuyos. En tu vida amorosa pese a las diferencias de opinión sobre diversos asuntos tendrás momentos muy agradables.

CAPRICORNIO

Sientes mucho orgullo de lo que haces y eres capaz de hacer pero los resultados no parece que te acompañen, la situación general te está condicionando y o estás aprovechando tu potencial creativo. En cuestiones sentimentales te preocupará el futuro de tu relación debido a los problemas actuales, el exceso de control, de rigor y falta de flexibilidad pueden ser lesivo en la relación.

ACUARIO

No parece que las cosas vayan como tu quisieras y los problemas profesionales y económicos tienden a aumentar. Parece que esta semana es muy interesante para aprender, investigar, aceptar nuevas ideas, e incluso reconocer errores. En el plano amoroso habrán punto de fricción si tienes pareja, quizá existan malas caras o gestos inoportunos que enturbien la relación y que pueden incluso afectar a vuestra vida sexual.

PISCIS

Tienes muchos frentes abiertos y el querer ir muy aprisa aparta poder atenderlos a todos lo único que conlleva es a equivocarte y retrasarte. Es momento de búsqueda de soluciones económicas, si no tienes empleo y ves que se cierran muchas puertas. Si tienes pareja vivirás momentos difíciles, los enfados pueden ser muy intensos, y en algunas decisiones no estarás de acuerdo y te disgustarás.

Fuente: astrología.org
Para tus amigos: