Sábado 04 de junio de 2022

ver hoy














¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El invierno ya reina entre nosotras y debemos seleccionar prendas adecuadas para combatir el frío con gracia y desde luego, con las tendencias de temporada.
Los colores del año 2022 nos traen un abanico de posibilidades que nos recuerdan los tonos otoñales de la naturaleza: marrones, beige, verde hoja seca, blanco crudo, terracota, pinceladas de guindos.
La ropa se vuelve más cómoda; abrigada y sin entallar. Las prendas “oversize” son tendencia, y entre las más cálidas están las suaves chompas en lana, de cuello alto o redondo, muy versátiles, combinables tanto con los pantalones holgados o de estilo pitillo. Las faldas y los vestidos abrigados vuelven a usarse en materiales como la gamuza, cuero, corderoy o lanillas delgadas que lucen maravillosas con un par de botas de gamuza o, para un look más informal y juvenil, con botas estilo militar de suela track.
Pero serán las texturas las que le darán un toque actual a nuestras prendas, los cuadros serán un diseño recurrente para chaquetas, abrigos y cálidas camisas que nos permitan protegernos del frío con otras piezas por debajo de ellas.