Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
La forma correcta de hacer desplantes - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 04 de junio de 2022

Portada Principal
Revista Tu Espacio

ACONDICIONAMIENTO

La forma correcta de hacer desplantes

04 jun 2022

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

¿Sabes cómo hacer desplantes? Esta es una de las maneras más efectivas para tornear piernas y glúteos, sin embargo, este es uno de los ejercicios que, comúnmente, no otorgan los beneficios esperados si se hacen de la forma incorrecta. Y créenos, la mayoría de las personas, no los hacen de forma correcta.

Si eres una de las personas que decidieron activarse durante los días de cuarentena, seguro has recabado información sobre los ejercicios que puedes realizar desde la comodidad de tu casa, ya sea en la sala, el estudio o el patio.

¿Uno de tus objetivos es salir esta cuarentena con unas piernas fortalecidas, así como glúteos más definidos? Entonces es momento de comenzar a hacer desplantes. Sí, uno de los ejercicios más básicos en el mundo fitness, también es de los más efectivos para lograr que la parte inferior del cuerpo luzca como nunca.

Aprender a hacer un desplante de la manera correcta no es complicado, sin embargo, es muy importante hacerlo bien, pues de esto dependen los resultados que no terminen en una completa decepción. A continuación, te explicamos cómo hacerlo paso a paso.

PASOS

Paso 1: Colócate derecha, con la espalda recta, la vista hacia el frente y los pies separados a la altura de los hombros. Recuerda tener el suficiente espacio hacia delante como hacia atrás para poder realizar los desplantes de forma correcta. El secreto en este paso se encuentra en el abdomen, pues mientras más contraído lo tengas, el ejercicio tendrá mayor efecto.

Paso 2: Lleva tu pierna derecha hacia el frente con el pie totalmente apoyado en el piso. La clave en este paso está en que la rodilla nunca debe sobrepasar la punta de tus pies. El abdomen sigue contraído y la espalda totalmente recta.

Paso 3: Toca el piso rápidamente con la rodilla izquierda y en cuando esto suceda, lleva tu peso hacia atrás para regresar a la posición inicial de pie. La tensión que existe en tu abdomen te ayudará a no perder el balance.

Para tus amigos: