Sábado 04 de junio de 2022

ver hoy
















Suplemento Policial
Arrestan a militar por conducir ebrio y agredir a policía
04 jun 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un teniente de la Policía Boliviana, fue agredido físicamente y fue víctima del deterioro de su teléfono celular por un funcionario militar que manejaba su vehículo en estado de ebriedad junto a dos personas, por calles céntricas de la ciudad de Oruro.
El ilícito sucedió la noche del jueves, aproximadamente a las 20:40 horas, cuando el teniente del “verde olivo”, detuvo al militar en las calles Presidente Montes y Adolfo Mier, mientras manejaba su motorizado.
El comandante departamental de la Policía de Oruro, coronel Roque Arraya Vidaurre, indicó que en el motorizado estaban tres personas, un varón y dos mujeres.
“A la presencia policial, el conductor del vehículo logra darse a la fuga, llevándose el celular del funcionario policial, quien realizaba la respectiva filmación para poder evidenciar las pruebas y lo que había ocurrido”, explicó el comandante.
De acuerdo a los datos preliminares, el militar de grado subteniente con uniforme oficial y en vehículo particular evitó la intervención del efectivo policial con quien mantuvo una serie de riñas y discusiones.
Fuente: LA PATRIA