Viernes 03 de junio de 2022

ver hoy







Suplemento Policial
En La Joya
Sujeto de 70 años fue atado a un poste por abusar sexualmente a 6 víctimas
03 jun 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Al menos seis niñas y adolescentes fueron abusadas sexualmente por un individuo de 70 años en la localidad de La Joya. Al enterarse del ilícito, pobladores capturaron al sindicado y lo ataron a un mástil de una plaza de aquel lugar.
El agresor serial interceptada a sus víctimas en las calles y avenidas de La Joya, y las obligaba a trasladarse hasta un lugar alejado donde cometía sus fechorías.
La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), detectó a seis víctimas, entre los seis y los 15 años; sin embargo, no se descarta que existan más afectadas por el sindicado.
“Las interceptada por las calles y avenidas de esa población para posteriormente trasladarlas a un lugar alejado para proceder con la agresión sexual a través de toques impúdicos y posiblemente otro tipo de hechos, los cuales están en investigación”, sostuvo el director departamental de la Felcv, coronel José Robles.
El jefe policial puntualizó que las pesquisas determinarán que existiría una séptima víctima e inclusive otras más. A su vez, enfatizó que estos hechos se podrían haber evitado, si eran denunciados a tiempo para actuar de manera inmediata.
Fuente: LA PATRIA