Viernes 03 de junio de 2022

ver hoy







¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Una vagoneta quedó sumamente dañada, luego de embarrancarse varios metros cuesta abajo de la carretera panamericana Oruro-Potosí, el miércoles reciente. El conductor se dio a la fuga y no se pudo determinar si manejaba en estado de ebriedad.
El incidente vial ocurrió aproximadamente a las 10:00 horas del miércoles, cuando el chofer de la vagoneta blanca tipo Caldina y sin placas de control, se embarrancó en circunstancias que son investigadas por la División Accidentes
de Challapata.
El responsable de Accidentes de Tránsito de Oruro, mayor Edson Valdez, detalló que el siniestro sucedió a 28 kilómetros de Challapata en la ruta con Potosí, en inmediaciones del sector denominado Río Blanco.
“No se le pudo identificar al conductor, puesto que el mismo se había dado a la fuga del lugar del hecho”, precisó el mayor a tiempo de señalar que el accidente fue calificado como embarrancamiento de vehículo con fuga del chofer.
“Aparentemente, se habría suscitado en circunstancias que el mismo realizaba su recorrido por dicha carretera, en sentido de orientación de Oeste a Este al encontrarse por inmediaciones del Río Blanco, el conductor pierde el control del motorizado llegando a protagonizar el embarrancamiento”, explicó el mayor Valdez.
Fuente: LA PATRIA