Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Conductor impactó de retro contra una vivienda y se fugó - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 01 de junio de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Conductor impactó de retro contra una vivienda y se fugó

01 jun 2022

Fuente: LA PATRIA

Otro motorizado que estaba al interior de la casa tiene daños de relativa consideración por los adobes que cayeron

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un motorizado que intentó subir una pendiente y aparentemente no pudo, se deslizó en retroceso hasta estrellarse contra una vivienda. El hecho ocurrió el lunes en la zona Norte de la ciudad y el conductor se dio a la fuga.

Producto de este hecho de tránsito, la vivienda de adobe ubicada en la esquina de la calle Cristo Rey y Sebastián Vargas, resultó dañada; un motorizado que estaba al interior de la casa, también resultó afectado por la caída de material sobre su estructura.

CIRCUNSTANCIAS

Aproximadamente a las 18:30 horas del lunes, se produjo el choque contra el muro de un inmueble. Con base en las primeras investigaciones, se presume que el conductor del vehículo protagonista con placa de circulación 2514-FBF, intentaba subir una pendiente.

Sin embargo, al no poder hacerlo, se deslizó de retro hasta impactar contra la vivienda, esto ocasionó que el muro del lado de la esquina, quede destrozado. El conductor huyó del lugar dejando el vehículo con el letrero de taxi en la escena.

DAÑOS

El taxi protagonista tiene daños en la parte posterior por el impacto contra el muro. Los adobes de la esquina de la vivienda cayeron y hay un gran destrozo, pero además llegaron sobre otro vehículo blanco que estaba guardado al interior del inmueble.

Los vecinos denunciaron el hecho a las 19:20 horas e iniciaron la búsqueda del conductor implicado por el número de placa registrado.

No se reportaron personas heridas ni lesionadas por el hecho tipificado como choque contra objeto fijo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: