Miercoles 01 de junio de 2022

ver hoy
















Suplemento Policial
En La Paz
Niño reportado como desaparecido es encontrado confundido en un barranco
01 jun 2022
Fuente: LA PATRIA
Luis M.P. L., de 10 años, fue reportado como desaparecido por sus familiares, la pasada jornada a mediodía en El Alto y apareció en horas de la noche confundido en un barranco.
De acuerdo al reporte, salió de su colegio aproximadamente al mediodía del lunes, en Santa Rosa-El Alto, y no regresó a su casa, reportó el portal Urgente.bo.
El menor fue encontrado en la calle Tumusla de La Paz por Ana María M., una transeúnte, quien relató que el pequeño estaba llorando y confundido. Vestía el uniforme del colegio Juan Pablo II Don Bosco, de la ciudad de El Alto.
El niño vive en Senkata y sus padres fueron a la Defensoría de la Niñez de la ciudad de La Paz para recogerlo. El caso es investigado.
DETALLES
Relató que encontró a Luis confundido, detrás de unos puestos de venta, por lo que se acercó. El menor estaba con hambre, frío y con dolor de pies por la larga caminata.
“Ayer, a las 21:30 estaba subiendo yo por la calle Tumusla en la feria de la noche y encontré a un niño detrás de unos puestos de venta, estaba llorando, pensé que su mamá le habría regañado (...) me acerqué con mi hijo, nos vio y creo que eso le ha causado confianza”, manifestó Ana.
Fuente: LA PATRIA