Martes 31 de mayo de 2022

ver hoy























Oruro - Regional
Consistente en frutas y verduras
Transporte pesado denuncia daño en productos por espera de diésel
31 may 2022
Fuente: LA PATRIA
Conminan a normalizar la venta del combustible y hacer gestiones para que no existan retrasos
Frutas y verduras dañadas, productos que no llegan a tiempo a su destino y otros perjuicios más se suman a la lista de reclamos de los transportistas nacionales e internacionales por el retraso en la llegada de diésel a los surtidores.
El sector conminó a las autoridades a regularizar hasta el sábado la venta del combustible. Advirtieron que el racionamiento, también los afectó.
“Todo este problema nos ha originado una serie de perjuicios en la importación y exportación. Hemos tratado de buscar acercamientos, pero seguimos con la escasez de diésel, los surtidores tratan de abastecer a todos, hay restricción y en muchos casos hay que hacer doble fila”, aseveró el vicepresidente de la Cámara de Transporte Pesado en Oruro, Víctor Rafael.
Además de la pérdida de productos, hicieron conocer que también tienen contratiempo con las entregas, ya que deben esperar muchas horas e incluso se las ingenian para dejar fila en dos lugares y así, garantizar la dotación de diésel.
“La escasez del combustible nos genera contratiempos en nuestros compromisos, en las entregas de carga, tanto en la importación como en la exportación. No descartamos tomar medidas, pero qué medidas podemos tomar, solo pedir que el gobierno ponga mayor interés en solucionar este problema”, añadió.
Fuente: LA PATRIA